Nunca seran felices de eso me encargo yo

507 56 2
                                    

(Atencion queridas lectoras e cometido un error en el capítulo de guerra de chicas puse a Astrid como la ex de Hiccup y supuestamente es la hermana. Así que la supuesta ex de hiccup se llama Marisol y bueno agradecer a @FerCastillon por hacerme ver el error bueno ya echo esto sigamos con el capitulo)

*Narra Elsa*
Iba caminando con Tooth con ciero miedo pero talves me quería pedir disculpas bueno llegamos al baño de mujeres y siento una mano en mi boca.

Tooth: Bien hecho marisol...... Ahora querida Elsa ya que ganaste y el trato era de que me alejaría solo dejame dejarte algo muy en claro nunca serán felices y de eso me voy a encargar yo asi que cuida tus espaldas peliteñida porque Jack va a ser todo mio. Entendiste..... Y ni una palabra sobre esto o sera tu fin.

Me soltó y me dio una cachetada y se fue sin nada mas que decir yo solo contení una lágrima y salí a donde estaban los chicos Punzie y Eugen ya estaban ahí junto con los demás me acerque a Jack y lo abra e no se porque lo hize pero solo quería que me abrazara se sorprendió pero me correspondió el abrazo.

Jack: Elsa te sientes bien - me dijo alejándome un poco de el.

Elsa: Si.... Si estoy bien..... Nos vamos?

JackEsta bien...... Chicos
vámonos a casa ya es tarde.

Hiccup: Okey vamos.

Después todos nos montamos en el auto y los chicos nos dejaron en casa nos despedimos y solo me fui ala cama solo quería dormir estaba cansada y caí en un profundo sueño.

........

+El lunes+

*Narra Elsa*
Hoy era lunes y teníamos que ir ala universidad me puse una falda blanca y una blusa azul con unos tacones blancos me hice una coleta y baje.

Elsa: Buenos días Anna.

Anna: Buenos días.

Empeze a comer y las dos nos retiramos hacia la universidad.

Punzie: Hola chicas.

Anna y Elsa: Hola punzie

Elsa: Y Mérida.

Punzie: Esta hablando con Hiccup

Anna: Ellos paran muy pegados últimamente - canturrio con cara picara

Punzie y Elsa:Si jajajajaja

Jack: De que se ríen chicas.

Elsa: Bueno es por.....

Mérida y Hiccup: Hola chicos.

Todos - M y H: Hola

Jack: Que me hibas a decir Elsa.

Elsa: De ahí te digo

Jack: Ok

El timbre sonó y fuimos a nuestras respectivas clases. Me tocaba historia y lo malo es que me tocaba con Tooth vi que me miraba con una risa malévola yo intentaba no hacerle caso pero me tiraba papeles y ya me estaba hartando y felizmente toco la campana y era receso así que salí lo mas rápido que pude y .e dirigí a pedir mi comida cuando...

Tooth: Elsa no deberías andar así tienes una mancha en la blusa

Elsa: De que hablas? No tengo...... - No pude terminar porque sentí algo mojado en mi blusa.

Tooth: Ahora si oups

Elsa: Eres una estúpida pajarraca.

Tooth: Cuida tus palabras peliteñida y te dije lo que hibas a sufrir

Solo quería llorar así que corrí y corrí no me importaba que me vieran solo escuchaba la voz de mis amigas diciendo que me deteniera hasta que choque con alguien.

Elsa: Lo..... Lo siento - Dije entre sollozos.

Jack: Elsa que te paso?

Elsa: Jac.....Jack

Me dio su chaqueta y me abrazo por los hombros.

Jack: Ven tienes que cambiarte..... Tienes ropa?

Elsa: No

Jack: Ummm..... Bueno creo que tengo una polera eni casillero ven.

Nos dirijimos hacia su casillero saco la polera y fuimos hacia el baño entre y me cambie cuando salí solo me abalanze a el y lo abra e. El también me correspondió el abrazo.

Elsa: Gracias

Jack: Aria todo por ti.

Me levante para verle a esos hermosos ojos azules que me encantan y sentía que la respiración entre nosotros se hiba entrecortando y nuestros labios se juntaron en un cálido beso que subía un poco de intensidad hasta que el aire falto y nos separamos.

Jack: Elsa lo siento..... No no devi

Elsa: Tranquilo no pasa nada también fue mi culpa y además me gusto.

Jack: Elsa te puedo preguntar algo?

Elsa: Si

Jack: Elsa quieres ser mi novia?

Elsa Si si quiero

Y nos juntamos en un dulce beso.

/ Cerca de la pareja/

Tooth: Con que novios.... Pero que pena que va a durar muy poco porque nunca serán felices

El juego de primosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora