*Narra Jack*
Empeze a seguir a Elsa por todos los lugares le gritaba de que parara pero no me hacia caso hasta que se detuvo cayendo de rodilla cerca de un lago me acerque algo agitado por todo lo que había corrido ella lloraba desconsoladamente así que la abrase ella se acurrucó en mi pecho mientras que le acariciaba el cabello ninguno mencionaba palabra alguna no sabia por que lloraba pero igual me sentía fatal creyendo de que era por mi culpa cuando sentí que ella paraba de llorar la aleje un poco.Jack: Elsa tranquila por que lloras?
Elsa:No me gusta ver a las personas pelear y menos cuando es por mi
Jack: Elsa lo siento enserio no quería que te sientas mal
Elsa:Creo que yo exagere un poco........ Gracias
Jack: Por que?
Elsa:Por acompañarme
JackSiempre estaré para ti...... Okey?
Elsa:Gracias.
Ella se acerco y me abrazo nos quedamos así por unos momento y derrepente nos alejamos un poco la distancia entre nosotros se hiba entrecortando hasta que se acabo con un tierno beso.
*Narra Elsa*
Me había acercado a darle un abrazo a Jack y por una extraña razón nos alejamos pero la distancia entre nosotros se hacia pequeña nuestras respiraciones se mezclaban yo quería sentir sus labios en los mios me sentía también con el y los unió en dulce beso me agarro de la cintura y yo del cuello hasta que nos separamos por falta de aire pero los dos sonreimos a tal acción.Elsa:Jack porque peleaste con Hiccup?
Jack: Yo. ...... Le dije que se alejara de ti ....... Yo te amo Elsa y a el también le gustabas y no te quería perder.
Elsa:Jack tu también me gustas pero creo que no es un buen momento primero quisiera que tu e Hiccup ya no pelearan y que vuelvan a ser esos grandes primos siempre unidos...... Si?
Jack: Esta bien...... Mejor reguesemos deben estar preocupados
Elsa: Si esta bien.
Empezamos a caminar hablábamos de tonterías y nos reíamos me sentía muy bien con el pero era mejor de que las cosas se arreglen. Llegamos y entramos ala respectiva clase que nos tocaba el día paso normal así que después me retire a mi casa y las chicas llegaron a casa. Empezamos a conversar de lo que paso en la uní y también Mérida nos contó lo que le había pasado con Hiccup me sentía feliz por ella talves para mi Hiccup solo fue un gusto y ahora el presenta seria pensar en Jack.
ESTÁS LEYENDO
El juego de primos
Teen Fiction2 primos una sola chica ella es toda una popular ellos son nuevos y rechazados enamorados de la misma persona que lucharan para lograr conquistarla y peleas entre ellos. Arruinaran su amistad desde pequeños por amor o dejaran que ella elija al que q...