Cita Eugenzel

326 30 0
                                    

*Narra Eugen*
El viaje había sido agotador y bueno últimamente había dejado de lado a Punzie por estar intentando que Jack no se deprima mas de lo que estaba y por eso me había alejado un poco de Punzie pero hoy día planearía una salida especial entre nosotros. Como habíamos dicho que cada pareja planearia su salida por si sola y me entere de que habría una feria así que planearía para que salgamos.

Punzie: Eugen que te parece si vamos a la torre eifel?

Eugen: Ahh? Ah si... Si... Vamos ala torre eifel

Punzie: Te sientes bien?

Eugen: Si.... Si.... No te preocupes

Punzie: Esta bien.

Eugen: Voy a salir un rato.... Emmm nos vemos después.

Punzie: Okey?.... A que hora vamos.

Eugen: Alas 7:00p.m

Punzie: Bien nos vemos.

*Narra Punzie*
Después de la extraña actuación de Eugen el se fue sin mas que decir últimamente había estado con Jack aunque entiendo que era para que no se sintiera mas deprimido de lo que estaba. Así que entiendo que ya no paraba mucho conmigo. Decidi llamar alas chicas para que me ayudaran a vestir. Y así les mande un mensaje en nuestro grupo y al instante vinieron y fueron de frente a mi armario y sacaron un montón de ropa.

Anna: Bien pruebate esto - Y me lanzo como 20 conjuntos de ropa.

Y así así llegue al conjunto numero 16 y se decidieron por ese que consistía en una polera larga ploma unos jeans unas convers negras y así y para mi cabello lo plancharon y lo dejaron suelto así que estaba mas largo de lo normal.

Elsa‚Merida y Anna: Estas preciosa.

Punzie: No es para tanto chicas.

Y en eso tocan la puerta baje y ahí estaba Jack

Punzie: Hola Jack?

Jack: Hola Punzie..... Eugen me pidió que te diera esto.

Y me entrego una cajita la abrí y había un collar en forma de sol era hermoso y había una tarjeta que decía.

Para el sol que alumbra mi vida ven ala torre eifel y tendrás una sorpresa ahí.

Atte: Eugen

Le agradecí a Jack y me subi a un taxi y cuando llegue ala torre eifel y el estaba ahí vestido con una polera negra con el numero 72 y unos jeans negras con unas convers blancas.

Punzie: Hola

Eugen: Te gusto el regalo que te di?

Punzie: Fue hermoso

Eugen: Y todavía ahi mas

Y así nos encaminamos a una hermosa feria subíamos a cada juego que se veía lindo y para finalizar subimos ala rueda de la fortuna y como sello nos besamos era un beso tan lindo y dulce después de todo regresamos al hotel y se despidió de mi con un beso en la frente y se retiro este día había sido agotador pero muy feliz y me quede profundamente dormida.

Bien y aquí acaba el maratón espero que les guste y uhhh es mejor que no se lo pierdan porque se vienen cosas Xd subiré mas capítulos cuando pueda. Y gracias a todos los que leen y mas alos que votan porque me hacen saber que les gusta.

Atte: Jashely

El juego de primosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora