*Narra Hiccup*
Hoy era sábado era un día soleado muy lindo con la brisa que corría en el aire. Me levante algo perezoso ya que quería seguir durmiendo pero me tenia que levantar para ir a trabajar en la empresa de mis tios en Frost Corporation ya que Jack no pudo llegar a comandar en la empresa. De Tooth no había vuelto a saber nada lo que me da cierta tranquilidad y bueno de Mérida tampoco sabia nada y eso me preocupaba ya que ni con las chicas hablaba pero solo espero que este bien. Me alistaba para derijirme ala empresa llevaba un terno color negro con una corbata verde. Y así me dispuse a salir hacia la empresa.E
LJ
U
E
G
OD
EP
R
I
M
O
S/En otro país/
*Narra Jack*
Ya había pasado un año desde que había empezado a vivir con Tooth ya que ella me presiono para que viviera con ella pero le mantenía distancia ya que le pedí tiempo para ordenar mis emociones porque ella decía que era mi novia y que me amaba pero yo no sentía nada por ella no lo se por mas que intentaba sentir algo no sentía absolutamente nada. Tuve que empezar a trabajar en la empresa Fayri ya que la mama de Tooth me lo pidió porque su hija hiba a un psicólogo pero no lo entendía porque pero igual decidi ayudarlos. Me alistaba para ir a trabajar me puse un terno negro con una corbata azul. Y me dispuse a bajar.Tooth: Hola Jack ya vas a ir a trabajar? - me dice saliendo de la cocina.
Jack: Si me dirijo para aya..... Tooth voy a buscar un departamento para mi.
Tooth: Porque?...... Porque acaso ya no quieres estar conmigo...... Tu sabes que te amo Jack por favor no me dejes - me dice algo desesperada. Pero demaciado hasta parecía nerviosa porque le empezó a temblar las manos.
Jack: Tooth tranquilizate..... Respira - le decía tratando de calmarla.
Tooth: NO NO ME VOY A TRANQUILIZAR TUVE QUE ALEJARTE DE LA PELITEÑIDA PARA QUE ME DEJES..... NO PIENSO RENUNCIAR A TI.... TU ERES MIO Y DE NADIE MAS - me dice gritando como loca histérica
Jack: De que estas hablando? - le decía con cierto enfado.
Tooth: SOLO TE ACLARO ALGO NUNCA TE VAS A PODER ALEJAR DE MI ENTENDISTE - me dijo toda echa una loca.
Jack: ESTAS LOCA - le dije sumamente alterado y nervioso por lo que podía hacer.
Tooth: PERO ESTOY LOCA POR TI - me dijo con una sonrisa macabra que daba cierto miedo. Ella agarro un florero y se hiba acercando peligrosamente hacia mi. Intentaba alejarme pero ella se acercaba pero derrepente un estruendo proviniente de la puerta hizo que ella soltara de golpe aquel florero y vi que entraban los paramedicos? Que? Y agarraban a Tooth y le ponían una camisa de fuerza yo tenia sentimientos confundidos todo pasaba muy rápido y eso era tan extraño y en la puerta veía a la madre de Tooth en la puerta con lágrimas en los ojos. Ella se acerco a mi lentamente.
Señora Fayri: Lo siento mucho Jack - me dice conteniendo las lágrimas.
Jack: No se preocupe..... Ahora solo tiene que recuperarse - dije intentando calmarla.
Señora Fayri: Hay Jack mi hija arruino tu vida y tu sigues dando me ánimos - dice con un tono algo alegre - Pero no te voy a obligar a que te quedes.... Mi hija me dijo de que vinieron de Estados Unidos así que allí puede encontrarse tu familia..... Así que ya reserve un boleto y algo de dinero para que puedas comenzar de nuevo. - dijo con un tono preocupado.
Jack: Señora Fayri yo no puedo aceptar eso.... Es demaciado - dije en tono preocupado
Señorita Fayri: Jack mi hija arruino tu vida..... Y no pienso dejarte así..... A si que aceptas quieras o no. - me dijo en tono de orden. Yo sontei por su actitud y porque podía reiniciar una nueva vida.
*
*
*
*
*
*
*
*
*/En Estados Unidos/
*Narra Mérida*
Había pasado algunos meses desde que no hablaba con mis amigas y tampoco con los chicos la verdad era de que Cleiter me pegaba había cambiado demaciado desde cuando pasaron algunos meses de relación ya se había vuelto frío conmigo y cuando venia con cólera se las desquitaba conmigo. Un día un amigo suyo me contó de que el me engañaba.Flashback de Mérida
El amigo de Cleiter había llegado a casa para pasarla un rato y Cleiter había salido.
Dante: Mérida deja de vivir engañada Cleiter te engaña -me dice en tono preocupado.
Mérida: Porque dices eso? Acaso sabes algo? - dije nerviosa.
Dante: Te engaña con Leonela - en ese instante no lo podía creer ella era una amiga muy cercana era de cabello castaño rojiso y ondulado con unos ojos color miel.
Mérida: Es mentira - dije para salir a correr hacia mi habitación
Fin del flashback
Pero mis sospechas se confirmaron tiempo después de lo que me dijo Dante. Pero no le podía denunciar porque le tenia tanto miedo pero ya no soportaba estar encerrada así que me puse unos shorts jeans con una blusa verde esmeralda y unos tacones negros deje mi cabello suelto y me maquille un poco y salí algo silenciosa para no levantar sospecha hacia los vecinos tome el primer taxi que vi y me diriji hacia el centro porque tenia ganas de tomar un Mocha blanco que tanto extrañaba.
Después de llegar al centro me dirijia al Starbucks pero me quede sorprendida al ver a quien vi en aquella cafetería.Mérida: ............
Wow a quien creen que a visto Mérida?
En el siguiente capitulo se aclararan sus dudas bueno espero que les guste el capitulo
ESTÁS LEYENDO
El juego de primos
Teen Fiction2 primos una sola chica ella es toda una popular ellos son nuevos y rechazados enamorados de la misma persona que lucharan para lograr conquistarla y peleas entre ellos. Arruinaran su amistad desde pequeños por amor o dejaran que ella elija al que q...