Un encuentro..... o dos?

348 44 5
                                    

*Narra Mérida*
Vi una cabellera blanca era igual a la de Jack estaba pasmada no sabia si era el o no así que ya no pude aguantar la duda y fui hacia el y cuando lo voltee me entristeci no era mi amigo al que molestaba y todo al que me hacia reír con sus locuras y a la persona que tanto ama mi mejor amiga. Le pedí disculpas a aquel joven y me diriji a pedir mi pedido y cuando me lo dieron me diriji a una mesa de afuera para admirar el paisaje tomando mi Mocha blanco.

*
*
*
*
*
*
*Narra Hiccup*
El trabajo me tenia algo estresado así que decidí ir hacia una cafetería cercana pero como quería estar fuera del ambiente de trabajo me diriji al centro y me encamine hacia el Starbuck y pedí un Frapucchino de algarrobina y como quería admirar un poco el paisaje me dirijia hacia una mesa de afuera y me quede sorprendido al ver la cabellera de la chica por la cual estuve tan preocupado todo este tiempo ella estaba tan hermosa como siempre disfrutando de un Mocha blanco se le vei tan tranquila y sijilosamente me acerque a ella y como ella estaba distraída mirando hacia otro lado me senté al frente de ella. Mérida rápidamente voltio a verme y se quedo sorprendida al verme.

Mérida: Hic.... Hiccup? - dijo sorprendida.

E
L

J
U
E
G
O

D
E

P
R
I
M
O
S

*Narra Elsa*
Hoy día era sábado y lamentablemente tenia algo de trabajo asi que me puse una falda de tubo color blanca y una bluza celeste me hice una coleta y me maquille un poco. Me monte en mi auto y manejaba hacia la empresa. Hiba escuchando musica ya que eso me relajaba y me hacia llegar a otro mundo pero una noticia en la radio interfirió entre la musica y yo. Así que decidí escuchar la noticia.

En la radio

Cami: Buenos días a todas las personas y les venimos con unas cuantas noticias.

La hija de una de las empresarias mas famosas de Perú a sido llevada a un psiquiátrico por sus malas conductas en un estado no crítico podría ser apresada si la víctima pusiera cargos en su contra y la señora Fayri se encargo para que el muchacho tenga compacion de su loca hija que es la señorita......

El juego de primosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora