La pelea y un cambio de sentimiento?

596 62 1
                                    

*Narra Jack*
Vi que llegaban Hiccup y Elsa juntos eso me enfureció bastante tenia celos por que le dije a Hiccup que se alejara de ella y ahora se sienta con ella es irónica me vio de reojo enfurecido pero no le di importancia tenia que decirle lo que siento. La clase paso y los vi salir juntos y riendo así que decidí qcercarme a ellos. Y escuche su conversación.

Hiccup: Elsa te tengo que decir algo urgente.

Elsa: Que paso? Me estas asustando.

........
Vi como se arrodilló enfrente de ella y la agarro de la mano.

Hiccup: Elsa quieres ser mi novia?

Elsa: Yo..... Yo..... Hiccup dejame pensarlo por favor

Hiccup: Es.... Esta bien

*Narra Elsa*
Me había caído como balde de agua fria la petición de Hiccup me gustaba pero no tanto como Jack además mi amiga Mérida le gusta Hiccup y no quiero meterme entre ella y el. Me retire del lugar me fui hacia mi casillero y vi a Jack llegando hacia a mi me ponía tan nerviosa.

Jack: Así que vas a ser la novia de Hiccup- en su voz se notaba tristeza

Elsa: Pues la verdad no se

Jack: Como que no sabes?

Elsa: El..........- no pude terminar por que alguien me interrumpio

Hiccup: Jack alejate de ella

Jack: Y quien me lo va a impedir?

Hiccup: Yo - en ese instante Hiccup le tiro un puñetaso a Jack.

Y empezaron una gran pelea los dos se estaban pegando con tanto odio que ni parecían primos

Elsa: Basta dejen de pelear- pero no me escuchaban hasta que.

Elsa: YA BASTA

Los dos dejaron de pelear y yo me fui corriendo con unas cuantas lágrimas.

*Narra Hiccup*
Jack y yo peleábamos hasta que se escucho un grito dejamos de pelear y vimos que Elsa salio corriendo Jack fue detrás de ella inmediatamente iba a ir detrás de el pero Mérida me agarro del brazo y no me dejo ir pero José porque no me solté sentía que estando a su lado ya me tranquilizaba no se que estaba pasando.

El juego de primosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora