El beso esperado interrumpido

760 74 6
                                    

*Narra Jack*
Me desperté y era temprano así que hize mi rutina matutina y baje para ver quienes estaban despiertos y me encontré Emma y a Astrid viendo tele.

Jack: Buenos días madrigadoras

Astrid y Emma: Buenos días

Jack: Que hacen despiertas tan temprano.

Emma: Es que la emocion me mata en solo pensar de que mañana ya entramos ala universidad.

Jack: Y tu Astrid

Astrid: Pues ella llego y me levanto así que la acompaño.

Jack: Jajajajajaja bueno al menos solo te va a molestar a ti y ya no ami.

Astrid: Ni que lo digas..... Bueno peques voy a salir.

Emma: A donde vas jovensito?

Jack: Ire al centro comercial no te preocupes.

Emma: Ok pero no tardes

Jack: Ok
.......
Salí y me diriji al centro comercial quería conocer un poco la ciudad así que empecé a explorar otros lugares.

*Narra Elsa*
Ayer fue una noche agotadora pero fue genial me levante temprano y deje una nota alas chicas para que supieran de que me fui temprano me dirijia a mi casa cuando llegue decidí darme un baño y cambiarme me puse unos chorts blancos y una blusa azul y unas zapatillas azules me peine y me deje el cabello suelto y salí dei casa quería explorar la ciudad fui al centro comercial y entre a un starbuck como no había desayunado tenia hambre pedí un Mocca blanco y una tartaleta de fresa y estaba comiendo haste que lo vi.

*Narra Jack*
Después que entre al centro comercial decidí ir al starbuck por un café y derrepente veo ala hermosa chica de la que me había empezado a gustar y decidí saludarle.

Jack: Hola

Elsa: Hola

Jack: Y que tal?..... Que haces por aquí?

Elsa: Aquí bien y quería salir a conocer la ciudad

Jack: Igual que yo...... Te parece si los dos caminamos y vamos conociendo la ciudad.

Elsa: Claro esta bien

*Narra Elsa*
Después de que terminamos nuestros cafés decidimos salir del centro y empezamos a caminar y caminar y llegamos a un parque estábamos tan tranquilos conversando hasta que.

Jack: Y tus padres?

Elsa: Ammmm..... Pues mis padres..... Murieron

Jack: Lo siento no devi preguntar.

Elsa: Tranquilo no sabias - Después el poco a poco se fue acercando a mi y yo también me acercaba a el estábamos muy cerca sentía nuestras respiraciónes mezclarse y SAS nos besamos era un beso tierno y cálido pero interrumpido por una voz.

Xxxx: Que esta pasando aquí?

El juego de primosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora