*Narra Hiccup*
Me sentía mariado y me dolía horrible el hombro y la cabeza empecé a abrir los ojos pero una luz me cegaba así que me hiba acostumbreando a la luz y me levante de golpe al recordar lo que paso.Mérida: Hiccup te levantaste - dijo sonriendome
Hiccup: Merida....... Donde esta Jack?...... Donde esta Elsa? - dije totalmente preocupado
Mérida: Hiccup..... jack no..... No a aparecido..... Y encontraron un cadáver cerca..... De la uní..... Y..... Y Jack esta muerto - dijo casi llorando
Hiccup: QUE?.... QUE?.... NO EL NO PUEDE ESTAR MUERTO!!!!!! - dije llorando mi primo no podía estar muerto.
Mérida: Lo.... Lo siento dijo también llorando.... - Solo la abraze necesitaba un abrazo. Me sentía demaciado mal mi primo no podía estar muerto todo es mi culpa por haber seguido el plan de la maldita de Tooth. Me calme un poco.
Hiccup: Mérida...... Como esta Elsa?
Mérida: Ella esta bien..... Esta descansando..... Tuvo un golpe fuerte.. - dijo algo molesta
Hiccup: Ella ya sabe que Jack esta muerto.
Mérida: No.... No e tenido el valor de decirle..... Y Punzie y Anna tampoco..... Y los chicos no sirven para dar malas noticias.
Hiccup: Es mejor que yo se lo diga. - dije decidido
Mérida me ayudo a levantarme y me dirijia a la habitación de Elsa tenia que estar con ella tenia que cuidarla todo por Jack no dejare que sufra a demás Mérida ya encontró a quien amar y no soy yo así que podí darme una oportunidad con Elsa pero lo que quería ahora era cuidarla.
*Narra Elsa*
Estaba en un lugar muy luminoso entre algunos pestañeos logre acostumbrarme ala luz y vi a Anna y Punzie las extrañaba puse una sonrisa que luego se borro rápidamente por el recuerdo que tuve.Elsa: Donde esta Jack!!!! - dije alterada. Anna hiba a hablar cuando entraron Mérida y Hiccup con sus ojos rojos y no me había dado cuenta de que Anna y Punzie también tenían los ojos rojos yo les mire confundida cuando Hiccup se sentó a un lado mio.
Hiccup: Elsa..... Jack..... Jack..... Esta muerto - dijo entrecortadamente
Elsa: NO!!!!! ESO NO PUEDE SER CIERTO - grite estericamente cuando ciento un montón de brazos rodeandome yo solo me apegue a ellos y llore desconsoladamente no lo podía creer Mi Jack ni podía estar muerto no no lo podía creer.
E
LJ
U
E
G
OD
EP
R
I
M
O
S*Narra Xxxx*
Me dolía horriblemente la cabeza había una luz segadora demaciado diría yo habría mis ojos lentamente para acostumbrarme a la luz y lo primero que vi fue a una chica de cabello marrón con mechas fucsias‚amarillas‚ verdes y moradas con unos ojos violetas algo raro pero hací era ella y cuando me vio despierto corrió hacia ami abrazandome con fuerza no sabia quien era? Donde estaba? Y otra pregunta era quien soy yo?Xxxx: Quien eres? Donde estoy? Y quien soy yo?
Xxxxx: Jack amor no me recuerdas - dijo en tono triste
Jack: No y porque me dices amor?
Xxxxx: Soy Tooth tu novia tuviste un accidente de auto y parece que perdiste la memoria - dijo en tono triste
Jack: Entonces tu eres mi novia?
Tooth: Si - me dijo feliz. No estaba seguro no me podía enamorar así de la nada de ella pero si es mi novia seguro le abre amado pero no se si sienta lo mismo ahora.
Jack: Entonces soy jack? - dije en susurros
Bueno chicas les quería decir si se quieren unir al grupo de facebook que es jelsa unidas jamas vencidas si se quieren agregar agrenme estoy como Jashely CE con una foto mía y de portada esta conejo de peque y si me agregan yo las uno al grupo bueno hasta pronto voten y comenten
Atte:Jashely
ESTÁS LEYENDO
El juego de primos
Teen Fiction2 primos una sola chica ella es toda una popular ellos son nuevos y rechazados enamorados de la misma persona que lucharan para lograr conquistarla y peleas entre ellos. Arruinaran su amistad desde pequeños por amor o dejaran que ella elija al que q...