Hiccelsa? WTF?

376 40 7
                                    

*Narra Elsa*
Ya había pasado un año desde la muerte de Jack‚ un año de mucha tristeza y alguna que otra alegría pero yo me sentía mal solo recordaba de que oí un disparo y luego que me dieron el golpe y que así de la nada el haya desaparecido quería saber como había ocurrido todo pero siempre tenia dudas y nunca se aclaraban yo lo único que quería era que Jack vuelva a mi lado besarlo escuchar que me diga Te Amo pero ya no había nada de eso. Hiccup siempre estaba a mi lado el me cuidaba y lo quería mucho por ser tan bueno conmigo. Mérida ya era novia de Cleiter pero no se le veía tan feliz como la veía antes en sus primeros meses de novia y ya ni hablaba con ella y eso era algo extraño. Con Punzie bueno ahora ella esta trabajando en la empresa de sus padres y le hiba muy bien en su relación con Eugen se les veía tan feliz. Bueno y de mi hermana ni hablar esta súper bien con Kristof ella trabaja de diseñadora y le va muy bien ya que no le gusta la responsabilidad de la empresa de nuestros padres yo tengo que trabajar ahi. Hoy hiba a salir con Hiccup como dije lo quería mucho y el siempre estaba conmigo tal vez era porque se sentía culpable o por pena no lo sabia pero le había agarrado un gran cariño. Eran las 5:00 p.m y tenia como una "cita" con Hiccup me di un relajante baño y me puse (multimedia) me deje mi cabello suelto y ya eran las 7:00 p.m y sonó el timbre. Baje y me encontré con Hiccup que llevaba unos vaqueros negros con una camisa verde se le veía muy bien con su pelo alboratado.

Elsa: Hola Hiccup - dije con una sonrisa

Hiccup: Hola linda - dijo con una sonrisa.

Elsa: Y adonde vamos? - dije mirando la ciudad.

Hiccup: Es una sorpresa - dijo guiñandome un ojo.

Elsa: Eso es muy cruel - dije haciendo un puchero

Hiccup: Pero te gustara - dijo agarrando mi mano y llevándome a su auto subí y el también. Empezó a manejar y yo solo me limitaba a ver por la ventana.

*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
Después de media hora llegamos como a un campo alumbrado ala luz de la luna y debajo de un gran árbol había una manta de color verde con platos y una cesta. Y en un tipo jarra había una botella de vino.

Hiccup: Te gusta? - dice en tono esperanzado.

Elsa: Si esta muy bonito - dije sonriendo pero no sentí mucha emoción además de que no era un lugar que yo adorara ni el mantel era de mi color favorito pero había hecho sus esfuerzo y eso se agradece. Nos sentamos y empezamos a comer lo que había en aquella cesta que eran espaguetis estaban deliciosos y también tomamos un poco de vino que sabia muy bien mientras comíamos hablábamos de cualquier cosa que se nos ocurría y cuando terminamos empezamos a ver juntos ala hermosa luna tan brillante y hermosa como siempre.

Hiccup: Elsa..... Yo te quiero decir algo importante. - dijo mirándome fijamente.

Elsa: Que es lo que pasa- dije en tono preocupado.

Hiccup: Elsa..... Tu me gustas..... Y quería preguntarte si..... Querías ser mi novia - dijo algo nervioso

Elsa: Hiccup yo...... - no sabia que decirle tenia miedo a perderlo porque lo quería pero amaba a Jack pero el estaba muerto y tal vez ya era hora de que reinicie mi vida - si Hiccup si quiero ser tu novia.
Después de decir eso Hiccup me agarro la mejilla y me empezó a besar pero cuando lo bese no sentía nada absolutamente nada pero le continúe el beso y cuando se nos acabo el aire nos dirijimos de nuevo al auto. Me llevo a mi departamento y nos despedimos con un beso rapido. Cuando entre me puse mi piyama y al solo tocar la almohada me quede profundamente dormida.

Si lose me quieren matar como que hiccelsa acaso estas loca bueno se los digo soy JELSA así que no se angustien Xd. Bueno aquí acabo el capitulo espero que les guste voten y comenten Xd. Hasta el próximo capitulo.

Atte: Jashely

El juego de primosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora