Esta es una narración previa de hiccup antes de que se encuentre con Jack
*Narra Hiccup*
Hola soy Hiccup Hardock Berk tengo 17 años y vivo en Estados Unidos tengo una hermana Llamada Astrid ella tiene 16 pero en un mes cumplirá 17 va ala misma universidad que yo antes vivía en Perú con mi mejor amigo y primo Jack el es mi cómplice y nunca perdimos es contacto y hace una semana me entere de que vendría a vivís con nosotros eso es fabuloso por que es como un hermano para mi estaba escribiendo un libro cuando me imterrumpieron.Xxx: Hiccup ya baja vamos a ir al aeropuerta a recojer a mis primos y tíos apurate.
Hiccup: Ya voy Astrid.
Baje y me fui directo al auto pasaron unos minutos y ya estábamos en el aeropuerto estábamos esperando hasta que vida a un peliblanco de ojos azules a distancia lo reconocí y fui corriendo y grite.
Hiccup: Jack
Jack: Hiccup cuanto tiempo
Nos abrazamos y de ahí jack fue a saludar a mi hermana y mis padres yo ize lo mismo con mis tíos y prima y nos dirijimos a casa.
*Narra Jack*
Después de salir del aeropuerto subimos al auto y nos dirijiamos ala casa.Jack: Hiccup y que tal? Como as estado?
Hiccup: Ahí todo tranquilo extrañando las travesuras que hacíamos.
Jack: Si igual yo
Hiccup: Jack mas tarde te quiero presentar a unos amigos y hací ya puedes tener conocidos
Jack: Si claro este bien
.....
Llegamos a casa y me indicaron. Mi habitación era azul y con un poco de blanco empecé a desempacar y me puse unos jeans una bluza azul y unas zapatillas del mismo color y baje.
Vi a Hiccup con unos jeans una camisa verde y unas zapatillas negras.Hiccup: Vamos
Jack: Si vamos.
Salimos de la casa y fuimos directo a un parque y vida a unos chicos y chicas pero una en especial me llamo la atención era una rubia platinada era hermosa. Pero algo me saco de mis pensamientos.
Hiccup: Jack ellos son......
ESTÁS LEYENDO
El juego de primos
Dla nastolatków2 primos una sola chica ella es toda una popular ellos son nuevos y rechazados enamorados de la misma persona que lucharan para lograr conquistarla y peleas entre ellos. Arruinaran su amistad desde pequeños por amor o dejaran que ella elija al que q...