*Narra Hiccup*
Tenia a Mérida agarrada de la cintura y me acercaba a ella. Ella no se movía y solo nos mirábamos a los ojos yo me seguía acercando mas a ella. Nuestras respiraciones se mesclaban y hasta ya sentía sus labios en los mios la empeze a besar lentamente la extrañaba muchísimo pero yo era novio de Elsa pero ahora me daba cuenta de la persona que de verdad amaba y amo era Mérida. Seguíamos con este increíble beso que había tomado mas intensidad la necesitaba conmigo a mi lado y no me quería alejar de ella nunca mas hasta que la falta de oxigeno se hizo presente y nos separamos pero uní nuestras frentes y la mire a los ojos.Hiccup: Nunca mas te voy a dejar ir - le dije acariciando su mejilla y ella sonrió - Que te parece si vamos a comer? - le dije agarrando su mano
Mérida: Me parece bien - dijo sonriendo y empezamos a caminar por el patio de comidas del centro.
E
LJ
U
E
G
OD
EP
R
I
M
O
S*Narra Jack*
Ya me encontraba en la gran ciudad de New York y buscaba algún trabajo para poder mantenerme en esta ciudad. Me encontraba caminando por la gran ciudad buscando un empleo hasta que veo un letrero que decia que se necesitaba un mesero para la cafetería así que decidí entrar hacia aquella gran empresa llamada Arendell.
Subí en el gran elevador hasta el piso 98 ya que la recepcionista me dijo que para el empleo tenia que hablar con la secretaria general y cuando llegue al piso me encontré con una chica de cabello negro risado con una vestimenta de secretaria verde y me acerque hacia ella.Jack: Buenas tardes vengo por el empleo - dije amablemente.
Xxx: Buenas tarde y si desea el empleo tiene que llenar este formulario.... Por cierto me llamo Denise - dijo sonriendo.
Jack: Mucho gusto - dije y empecé a llenar el formulario - listo ya termine - dije entregándole el papel.
Denise: Bien...... Puede empesar a trabajar hoy día mismo y a las 8:00 p.m tendrá que venir para que la presidenta de la empresa lo a ecepta para la empleo. - dijo ordenando los papeles en un folder.
Jack: Esta bien - dije para retirarme y irme hacia el empleo.
*
*
*
*
*
*
*
:) :DYa era la hora de encontrarme con la presidenta así que subí de nuevo hasta el ultimo piso y me encontré de nuevo con Denise. Escuche que le hablaba a la presidenta para que pasara y ella dijo que si así que me hizo una señal para que entrara empeze a girar el picaporte y abrí la puerta y mientras que entraba admiraba aquel lugar que tenia un gran ventanal que reflejaba la gran ciudad y se vei a una chica de un rubio platinado color de cabello y parecía de piel pálida cerré la puerta y me hiba acercando.
Jack: Señorita Arendell - dije y vi que ella se giraba lentamente y la vi era una chica muy hermosa tenia unos ojos celestes azulados con un brillo en ellos y sus labios eran algo finos y de color medio rojizo por el maquillaje. Ella no hablaba solo me quedaba mirando y no decía ni una sola palabra.
Jack: Se encuentra bien señorita Arendell ? - dije algo preocupado.
Sr. Arendell: Jac.... Jack? - dijo impresionada?
*Narra Elsa*
Y ahí lo vi a aquel peliblanco de unos hermosos ojos azules que siempre me habían cautivado llevaba el traje de mesero de la cafetería de la empresa yo estaba impactada por verlo ahí y lo extraño era de que el no me decía nada era como si el no se acordara de mi el solo me observaba.Jack: Se encuentra bien señorita Arendell ? - dijo algo preocupado. Hasta que pude reaccionar.
Elsa: Jac... Jack? - dije impresionada y dudosa a la vez.
Jack: Nos conocemos? - dijo dudoso.
Elsa: No me reconoces? - dije triste.
Jack: Lo siento pero no.... Tal vez se confundió - dijo con una sonrisa de lado - Soy Jackson Overland Frost - dijo extendiendome su mano.
Elsa: Soy Elsa Arendell pero dime Elsa - dije agarrando su mano con una sonrisa. Pero por dentro lloraba me sentía tan mal de que el no me recordara pero a la vez feliz de al menos saber que estaba vivo y que estaba cerca de mi.
Jack: Y tengo el empleo? - me dijo con una mirada de suplica.
Elsa: Si.... Pero con una condición - dije mirándolo a los ojos.
Jack: Y cual es esa condición? - dijo confuso
Elsa: Que nos vamos a conocer y te voy a hacer recordar - dije feliz y el me miraba confuso pero con una sonrisa.
Jack: Pero y si no soy la persona que tu dices ser? - dijo con un toque de tristeza.
Elsa: Yo se que si y no me voy a rendir - dije sonriendo para coger mi bolso y jalarlo hacia la puerta.
Jack: A donde vamos? - dice nervioso.
Elsa: Es una sorpresa - dije sonriendo y el me copio.
Y este es un capitulo mas siento no haber escrito antes es que estaba en exámenes y se que esta algo cortito pero prometo que el siguiente sera mas largo.
Atte: Jashely
ESTÁS LEYENDO
El juego de primos
Teen Fiction2 primos una sola chica ella es toda una popular ellos son nuevos y rechazados enamorados de la misma persona que lucharan para lograr conquistarla y peleas entre ellos. Arruinaran su amistad desde pequeños por amor o dejaran que ella elija al que q...