Cita Kristanna

314 37 2
                                    

*Narra Kristof*
Todos habíamos decidido de que cada uno salga con su pareja y que ellos mismos se organizen pero yo no había sido tan romántico con Anna y quería darle una sorpresa ella estaba hablando de donde iríamos y todo pero no sabia que aria algo especial por ella.

Anna: Kristof te parece si vamos al restaurant Francia Francesa? (Inventado)

Kristof: Si..... Ya vengo voy a hacer la reservacion..... Ah y vistete elegantemente.

Anna: Okey?

*Narra Anna*
Kristof estaba raro bueno estaba pensativo y aparte de que habíamos podido hacer la reservación por internet o acaso conoció una francesa? Se ira a encontrar con ella? El ya no esta romántico conmigo. Y si quiere terminar conmigo? Mejor llamo alas chicas. Les mande un mensaje al grupo de wasap de nosotras y en un cerrar de ojos ya estaban adentro en mi cuarto.

Elsa‚ Mérida y Punzie: Vamos a pegar a Kristof o aquien?

Les conté todo lo que pasaba por mi mente la supuesta cita y lo que estaba medio distraido y todo.

Punzie: No crees que estas exagerando un poquis?

Elsa: Anna eres muy celosa.... Kristof te ama.

Anna: Pues si pero..... Y si se aburrió de mi.

Mérida: Anna eres una chica súper divertida no creo que se aburra de ti.

Elsa: Mejor vamos a arreglarte que ya va a ser hora de que vayas a tu cita.

Anna: Esta bien.

Y así empezaron a arreglarme eleji (multimedia de verde todo el conjunto) y para peinarme me laciaran el cabello y dejaban algunos tirabuzones abajo de todo el lacio y el cabello suelto

Punzie: Te ves preciosa.

Elsa: Te quiero temprano en la casa.

Mérida: Anda recupera a tu hombre.

Y así empezamos una conversación y me llego un mensaje de Kristof.

Amor quiero que vayas al restaurant y me esperes ahí e tenido un inconveniente pero ve al restaurant.

Atte: Kristof

Uhhhh que caballeroso * Nota mi sarcasmo* pero bueno ya que.

Elsa: Que paso?

Anna: Dijo que fuera al restaurant porque tuvo un inconveniente.

Mérida: Okey? Esto es extraño pero ve.

Anna: Que me queda.

Me despedí de las chicas y tome un taxi hasta el restaurant y ahí me dejo le pague y en la recepción había un señor con bigote de chef francés y un smoquin pingüino y cabello bien peinado me acerque a el.

Anna: Emmmm disculpe soy la acompañante del señor Ice.

Pinguinin: Usted es la señorita Arendell.

Anna: Si.

Pinguinin: El señor Ice me dijo que le entregara esto.

Y me entrego un sobre lo abrí y había una carta que decía.

Te tengo otra sorpresita ve a la torre eifel y ahí esperame.

Uhhhh que alegría voy a tomar un taxi y esperar que bien *Nota mi sarcasmo* le dije gracias al pinguinin y me diriji a otro taxi.
Y llegue ala esperada torre eifel y espera? No había nadie y vi una mesa con rosas naranjas y dos platos asu alrededor con unas tres velas alrededor pero no había nadie por isntinto .e acerque ala mesa y había una cajkta casi al centro de la mesa y arriba una pequeña tarjeta que decía Anna así que la abri y habia una caja de chocolates de las mas finas y eran totalmente deliciosas definitivamente era Kristof quien me había dado esto y era muy hermoso y derrepente se escucho una melodía y kristof apareció cantando y con un terno (multimedia)

(la canción es tan solo un minuto de río Roma)

Cuando termino de cantar me abalanze a el y le di un profundo beso después de las malas cosas que había pensado de el me da algo tan hermoso. Nos separamos por falta de aire.

Anna: Gracias.

Kristof: Disculpame por haber estado algo desatento es que quería animar a Jack que estaba algo depri........ - No lo deje terminar porque lo bese de nuevo pero con un beso lento era muy romántico lo que había hecho y yo que lo estaba echando en falsos sonreímos por tal acto y nos dirijimos hasta la mesa empezamos a comer y después contemplamos el hermoso paisaje de Francia.

Anna: Te amo Kristof.

Kristof: Yo te amo mas.

Anna: No yo

Kristof: Yo y punto final

Y antes de que pudiera responder me dio un tierno beso y así fue una noche mas maravillosa de todas. Nos volvimos ala casa y me dejo en mi habitación se despidió de mi con un beso en la frente y se retiro yo como estaba cansada me quede en un profundo sueño.



El juego de primosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora