Grandes amigos

562 65 1
                                    

Iba caminando hacia la universidad y me choque con.

Xxx: Lo siento no vi por donde venia - cuando lo vi me quede mirando sus lindos ojos azules.

Elsa: No disculpame ami Jack estába distraida

Jack: No enserio no te preocupes....... Te parece si vamos juntos?

Elsa: Claro

*Narra Jack*
Íbamos caminando hablando de nuestras vidas‚ gustos y otras cosas mas de tanto conversar no nos habíamos dado cuenta de que llegamos ala universidad.

Jack: Bueno llegamos.

Elsa: Pues si que rapido.... Oye vas a entrar al equipo de fútbol.

Jack: Pues no le doy para eso.... Pero por que?

Elsa: Bueno es que yo soy una de las populares y que digamos tu sabes que los populares no se juntan con los nuevos.

Jack: Pero si tu eres nueva.

Elsa: Si lo soy pero por Punzie y Mérida llegamos alos populares

Jack: Entonces para ser grandes amigos me voy a apuntar al equipo de fútbol.

Elsa: Enserio que bien - ella salto y me abrazo yo también la abrase y nos quedamos así por unos segundos hasta que nos dimos cuenta y nos separamos
Nos quedamos viendo y ella see acerco y me dio un beso en la mejilla me sonroje y reí como tonto.

Elsa: Emmmm..... Bueno nos vemos.

Jack: Adiós

*Narra Elsa*
Iba caminado hacia mi clase y escuche mi nombre.

Xxxx: Elsa!

Elsa: Hiccup? Hola

Hiccup: Hola Elsa como estas?

Elsa: Bien y tu?

Hiccup: Bien...... Que curso te toca?

Elsa: Historia y ati?

Hiccup: Igual.... Nos sentamos juntos?

Elsa: Ammmm....... Vale

Llegamos y nos sentamos en una parte alejada vi Jack sentado con una chica no se por que pero si me dio celos vi que me miro de reojo y estaba enfurecido? Si así estaba pero no sabia por que. Esto si es extraño.

El juego de primosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora