El viaje comienza

395 44 0
                                    

Este capitulo va dedicado para @FerCastillon y @Kriiskatnii por ellas dos voy hacer esta maratón no llegamos alos 10 votos pero por ellas voy a hacer la maratón de 3 capítulos y si me alcanza tiempo are capitulo de Un mes para no enamorarme.

Maratón parte 1

*Narra Elsa*
Era temprano demasiado diría yo y fui levantada gracias al hermoso grito de mi hermana *Nota mi sarcasmo* y bueno de mala gana me fui al baño y me di un relajante baño me puse un vestido algo suelto era de la parte de arriba color azul pastel y la parte de abajo era blanco y tacones blancos mi pelo estaba en una trenza (multimedia)
Mi hermana llevaba una bluza de cuadros roja y negra un jeans negro unas zapatillas color negro y su cabello estaba en dos trenzas comimos nuestro desayuno y con todas las maletas. Cuando llegamos estaban todos nuestros amigos nos juntamos con ellos y empezamos a preguntar donde seria el viaje y estábamos con el gran dilema nos llamaron y subimos en un autobús que nos hiba a llevar a todos al aeropuerto me senté con Jack pero lo vei pensativo.

Elsa: Jack que te sucede?

Jack: Es que pensaba de porque Hiccup me miro con tristeza ayer
Elsa: Jack no se lo que pasa con el y se que no era así y es algo súper raro pero no te preocupes pronto se arreglaran las cosas okey?

Jack: Esta bien...... Te amo.

Elsa: Yo también.

Y así llegamos a el aeropuerto y el destino tan anciado por todos era Francia es un hermoso lugar así que estaba feliz vi a Hiccup que se sentó al final de todos y se sentó con Tooth? Wath? Como se sienta con Tooth pero lo raro fue que el estaba temeroso eso es mas raro aun. No le di mucha importancia pero era algo raro.
Llegamos y fuimos al hotel era grande de color blanco rta muy hermoso y tenia la vista justo ala torre eifel (creo que así se escribe) y era todo muy hermoso las habitaciones eran por ocho personas y bueno la lista estábamos yo‚Jack‚Merida‚Hiccup‚Eugen‚
Punzie‚ Kristof y Anna. Bueno estaban a regañadientes por Hiccup pero intentábamos lo posible para que el hablara o dará una señal de que sigue ese Hiccup del cual una vez me llego a gustar y del cual Mérida se enamoro pérdidamente del cual Jack se había convertidor como un hermano y también los chicos su mejor amigo del cual Punzie creo como su mejor amigo y del cual todos queríamos pero ese chico había desaparecido el ni siquiera nos miro solo se fue así cuarto y se encerró ahí y todos nos quedamos desconcertados así que decidimos hacer diferente cosas entre nosotros Mérida dijo que saldría con Cleiter ya que lo prometió así que todos decidieron preparar sus actividades en pareja.

El juego de primosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora