Xxxx: Que esta pasando aquí?
Jack: Hiccup que haces aquí?
Hiccup: Pues te estaba buscando preocupada mente porque no conocías la ciudad y pensé que te perderías pero no; te encuentro feliz y besandote con Elsa.
Jack: Tranquilo Hiccup.
Hiccup: Elsa me permites un momento a Jack? Necesito hablar con el.
Elsa: Claro no importa Hiccup.... Emmmm mejor yo ya me voy..... Chau
Jack y Hiccup: Chau
*Narra Hiccup*
Después de que Elsa se fuera necesitaba hablar con Jack tenia que decirle que ami me gustaba Elsa y no sabia que decirle.Jack: Hiccup de que querías hablar
Hiccup: Jack quiero que te alejes de Elsa.
Jack: Como? Por que debería de alejarme de ella?
Hiccup: Porque yo la amo.
.....
Después de que le dije eso a Jack vi como el tenia una cara indescriptible parecía tener una cara de emociones infinitas y lo peor era de que el es como un hermano para mi y seria duro pelear por una chica pero no sabes elegir entre el amor y la amistad*Narra Jack*
Lo que me había dicho Hiccup me llego como un balde de agua fría los dos estamos enamorados de la misma persona y eso afectaría en nuestra amistad y el es como mi hermano y no sabría que hacer.Jack: Hiccup pero yo también la amo - dije lo mas calmado del mundo pero por dentro me moría.
Hiccup: Jack tu sabes que eres como un hermano para mi y seria duro pelear por una chica la cual no sabemos sinos ama.
Jack: Tienes razón Hiccup. Mejor dejemos que todo fluya con normalidad y que ella elija..... Hay que hacer una promesa de que no vamos a interferir en la felicidad del otro y que conquistarla no influya en nuestra amistad.
Hiccup: Prometido
.....
Después de que hicimos esa promesa decidimos ir ala casa este día fue muy agotador.*Narra Elsa*
Después de ese momento de tensión que paso en el parque decidí irme a casa a relajarme un poco y pensar no paraba de pensar en el beso fue muy lindo y siento que me gusta Jack pero nose a veces me confundió pero bueno llegue a casa y vi a Anna con cara de interrogatorio ahhhh seria un día cansado.Anna: Elsa se puede saber donde as estado y con quien?
Le empecé a contar todo hasta que me interrumpió en la parte del beso.
Anna: COMO QUE SE BESARON? TE GUSTO? CUANTO DURO?
Elsa: Anna bajale un poco.
1.Pué sfue un beso sin pensarlo.
2.Si me gusto.
3.No duro mucho por que nos encontró Hiccup.Anna: Ummmm así que te gusta Jack.
Elsa: No lose la verdad estoy confundida.
Anna: Y porque?
Elsa Porque.......
ESTÁS LEYENDO
El juego de primos
Fiksi Remaja2 primos una sola chica ella es toda una popular ellos son nuevos y rechazados enamorados de la misma persona que lucharan para lograr conquistarla y peleas entre ellos. Arruinaran su amistad desde pequeños por amor o dejaran que ella elija al que q...