Una cita de Mericcup

573 48 6
                                    

*Narra Hiccup*
Últimamente me sentía nervioso bueno porque después del roche que le hizo Tooth a Elsa. Ella ya era novia de Jack y bueno Tooth se había cambiado de universidad y no supe de ella hasta ayer me mando un mensaje diciendo que muy pronto hiba a llegar su venganza por eso estaba tencionado pero hoy día me sentía feliz porque hoy le pediría una cita a Mérida. Mis miedos ya no hiban a impedir que sea feliz con la chica que me gusta. Así que decidí pedirle ayuda a mi hermana y Emma.

Hiccup: Emma Astrid

Emma: Que paso?

Astrid: Para que nos llamas?

Hiccup: Quiero hacer una cita para Mérida pero necesito su ayuda que puedo hacer?

A y E: Necesitas: Chocolates‚ flores ‚ cena romántica ‚ Champán..........

Hiccup: Alto! Chicas calmense

Emma: Es que nosotras si sabemos lo que les gusta alas chicas.

Hiccup: Pero ustedes no saben lo que le gusta a Mérida.

Astrid: Pero es que nosotras somos chicas.

Hiccup: Si pero ella es diferente a todas las demás.

Jack: Wow estas recontra enamorado hermano (Emmmm de donde saliste)

Hiccup: Pues si..... Espera ..... Tu también no te hagas estas enamoradaso de Elsa y nadie te dice nada.

Jack: Jajaja bueno sigamos contigo.

Astrid: Bueno aquí huele a reunión de chicos así que vay

Emma: Yo te sigo.

Me quede hablando con Jack de como seria la cita y ya lo tenia planeado así que era hora de llamar a Mérida.

/En la llamada/

Mérida:Alo

Hiccup: Hola Mérida

Mérida: Hola Hiccup

Hiccup: Mer te parece si salimos?

Mérida: Es una cita Hiccup?

Hiccup: Emmm bueno si?

Mérida: Bueno esta bien salgamos

Hiccup: Paso por ti alas 7:00 p.m

Mérida: Claro nos vemos bayyyy

Hiccup: Adios.

Ya tenia la cita con Mérida así que ya estaba todo listo y solo quedaba esperar.

.......

*Narra Mérida*
Estaba con las chicas hasta cuando recibí la llamada de Hiccup me emocione al saber de que seria una cita y las chicas empezaron a chillar de emocion.

Punzie: Ahhhh! Hiccup y Mérida tienen una cita - empezó a caturrear mi amiga pelidorada.

Elsa: Que emoción Mer.

Anna: Tenemos que arreglarte Mer

Mérida: A no eso no.

E‚A y P: Claro que si.

Y así fue como empezaron a arreglarme empezaron a sacar todo mi armario literalmente y buscaban todo de todo hasta que encontraron la ropa "Perfecta" (ropa multimedia) aunque con la ropa me veía muy bien las chicas me sentaron y me empezaron a maquillar los labios de un rojo muy intenso y unas sombras medias grises y un poco de rubor y mi cabello me lo dejaron suelto ya eran las 7:00 p.m y en eso tocaron la puerta Elsa bajo y abrió la puerta y cuando baje digamos que Hiccup estaba casi babeando.

*Narra Hiccup*
Había llegado a la casa de Mérida y iba vestido con unos jeans una camisa negra y unas convers negras toque la puerta y vi a Elsa que fue la que me abrió.

Elsa: Quiero a mi amiga o si no no vives para contarlo me oiste Hiccup.

Hiccup: S..si... No...no te.... Preocupes - dije algo temeroso y ella me sonrió y vi detrás de ella y vi a Mérida se veia Hermosa y digamos que babeaba y creo que se dios cuenta así que tu ve que reaccionar.

Hiccup: Ho....Hola Mer

Mérida: Hola Hiccup.

Hiccup: Te ves hermosa Mer.

Mérida: Gra...... Gracias.... Emm nos vamos?

Hiccup: Ammm si si

La lleve al coche y le abrí la puerta y rodee el carro y me puse de piloto y conduci en el camino Mérida y yo hablábamos de nuestras anécdotas todo era maravilloso mientras que estaba con ella me sentía bien al lado de ella y definitivamente no me quería alejar de ella.

*Narra Mérida*
Me sentía muy bien al lado de Hiccup me sentía protegida a su lado y eso me hacia feliz cuando bajamos me sorprendí porque era un lugar hermoso era un picni ala luz de la luna. Era hermoso y muy romántico.

Hiccup: Te gusta.

Mérida: Esto me encanta

Hiccup: En.... En cerio?

Mérida: Si

Empezamos a hablar era una noche maravillosa. Empeze a sentir un poco de frío pero una chaqueta en mis hombros y encima unos brazos me hacia ya no pensar en el frío y para finalizar la hermosa noche que tuvimos acabo con un hermoso y cálido beso.

Me llevo a casa y nos despedimos había sido grandioso como no vi alas chicas decidí ir a mi recamara me puse mi pillama y caí en un profundo sueño.

El juego de primosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora