Hola lectoras les recomiendo pasarse por la novela de @kataFrost315 El lobo blanco y la caperuza azul e leído el contexto y se ve que va a estar interesante así que se los recomiendo bueno ahora si el capitulo)
*Narra Punzie*
Mérida nos contó cada detalle de lo que había pasado cuando hablo con Hiccup y como buenas amigas que somos teníamos que planear algo Anna ya tenia a Kristof ‚ Elsa ya tenia a Jack y bueno yo a Eugen (A nada Xd)
Y yo estaba creando un plan para que Hiccup pueda estar con mi amiga pelirroja.Punzie: Hiccup podemos hablar?
Hiccup: Esta bien.
Punzie: Hiccup porque te as alejado de todos nosotros y mas de Mérida?
Hiccup: Yo no me e alejado de nadie y de Mérida me alejo por una razón.
Punzie: Que clase de amar es esa Hiccup?
Hiccup: Yo no la amo.
Punzie: Espera como que no la amas? Tu mismo se lo dijiste - dije algo confundida.
Hiccup: Solo se lo dije porque quiero jugar con ella yo amo a Elsa y le voy a hacer la vida imposible a primos porque el siempre a tenido lo que a querido y ahora le hare la vida imposible.
Lo único que pude hacer es tirarle tremendo cachetadon que creo que se escuchó en toda la universidad tenia tanta rabia.
Punzie: Alejate de todos nosotros Hiccup eres un monstruo y no voy a permitir que le hagas daño a mis amigos.
Y me fui sin nada mas que decir no permitiría que haga sufrir a las personas que quiero solo es que ahora ya no lo reconosco era nuestro mejor amigo y ahora se a vuelto alguien cruel.
*Narra Hiccup*
Porque no fui capas de decirle la verdad mentí en todo no odio a mi primo amo a Mérida pero me tengo que alejar de ellos en la casa ya no hablo con Jack y todo por la culpa de Tooth no se porque sigo con el maldito trato solo quisiera que el mundo me tragara ahora apuesto que me odian y el cachetadon de Punzie duele horrible quisiera decir la verdad aunque bueno lo de Jack es algo real bueno porque desde pequeños siempre tuvo ala chica que quería a sus pies pero yo no soy malo no quiero hacer daño a nadie ni que tampoco le haga daño a Elsa la verdad solo me dijo que los iba a separar y bueno eso no va a causar daño escepto de que me van a odiar todos pero ya no había vuelta atrás y no podía hacer nada.*Narra Elsa*
Iba hacia la cafetería pero me encuentro con Punzie llorando en su casillero.Elsa: Punzie que te paso?
Punzie: Emmmm no nada so....solo me caí - dijo algo nerviosa.
Elsa: Okey?..... Hablaste con Hiccup?
Punzie: Emmmm....no.... Se me olvido.
Elsa: Bueno..... Vámonos no me quiero encontrar con la pajarraca de Tooth
Y las dos reímos a carcajadas pero nosé sentía que Punzie me ocultaba algo pero no sabia que pero tal vez estoy alucinando.
*Narra Jack*
Andaba por los pasillos de la universidad cuando vi a Hiccup esta llorando? Pero porque?Jack: Hiccup estas bien?
Hiccup: Emmmm..... Si ..... Si estoy bien.
Jack: Seguro?
Hiccup: Si..... Y por favor vete
Jack: Hiccup siempre hemos estado unidos porque ahora estas distante.
Hiccup: Porque nunca te quise yo Te odio.
Y se fue sin nada mas que decir se me partió el alma el era como un hermano y dice que me odia no lo comprendo.
Elsa: Jack? Te encuentras bien?
Jack: No no me siento bien.
Elsa: Que a pasado?
Jack: Hiccup me..... Me a dicho que me odia y yo siempre lo quise como un hermano.
Elsa: Tranquilo yo no creo que el te odie.
Jack: Pero me lo a dicho.
Elsa: E visto muy raro a Hiccup Jack pero no te preocupes todo se va a arreglar.
Jack: Gracias
Elsa: No hay de que ahora vamos arriba los ánimos.
Y antes que nos fuéramos le di un beso que ella lo siguió era la novia perfecta y nunca me quiero alejar de ella.
ESTÁS LEYENDO
El juego de primos
Teen Fiction2 primos una sola chica ella es toda una popular ellos son nuevos y rechazados enamorados de la misma persona que lucharan para lograr conquistarla y peleas entre ellos. Arruinaran su amistad desde pequeños por amor o dejaran que ella elija al que q...