Porque no podemos estar juntos?

441 44 4
                                    

*Narra Elsa*
Antes de que Mérida llegara las chicas y yo caimos en un profundo sueño. Cuando me levanto me entro ala ducha y me doy un relajante baño me pongo ropa cómoda y agarro mi mochila para ir ala uní cuando bajo me encuentro alas chicas ya listas y Mérida con una sonrisa y eso me alegra.

Elsa: Bueno días.

M‚P y A: Buenos días.

Elsa: Que tal la noche Mer?

Mérida: Fue increíble les cuento en el camino ahora vámonos que llegaremos tarde.

Anna: Entonces vamos.

Y sin mas que decir nos fuimos hacia la universidad mientras Mérida nos contaba todo lo que paso era tan tierno pero últimamente Hiccup había estado raro y no sabia porque era algo raro. Pero tal vez me estaba imaginando llegamos y cada una fue a su clases. Pero algo raro escuche en los pasadisos.

Marisol: Tooth como estas tan segura de que Hiccup cumplirá con el trato?

Tooth: No te preocupes por eso......- cuando sentí unas manos en mis hombros - Pero miren que chismosa es la gente.

Elsa: Emmmm yo...... - No pude terminar ya que sentí un golpe muy fuerte en la cabeza y todo se puso oscuro.

*Narra Jack*
hiba caminando hacia la cafetaria pero me detenido de golpe al ver a Elsa tirada sangrando y mas aya vi 2 personas pero no se podían ver bien ya que estaban muy lejos lo primero que hice fue cargar a Elsa y llevarla hacia la enfermeria. Poco después vienen nuestros amigos como locos loqueandose (No que va).

Anna: Que fue lo que paso? - Dice alterada mientras Kristof intenta tranquilizarla.

Jack: No lose solo la encontre en el suelo pero vi a dos personas alejarse.

Hiccup: Emmmm un momento me retiro.

*Narra Hiccup*
Tenia que salir y enfrentarme a Tooth me dijo que si seguía el plan nadie salí herido pero no lo esta cumpliendo.

Hiccup: Por que rayos le hiciste eso a Elsa? - digo intentando contener mi enojo.

Tooth: Yooooo.... Yo no e echo nada - dice con una sonrisa inocente y fingidasa.

Hiccup: No te hagas la inocente se que fuiste tu la que la dejo inconsciente...... Escuchame bien Tooth no te metas con nadie de mis amigos y familia porque juro que te denuncio..... Y.

Tooth: Y que meterme presa tu irías conmigo por seguir con el trato.

Hiccup: Ya terminemos con el trato ya no aguanto mas no quiero que nadie sufra.

Tooth: Entonces si no quieres que nadie salga herido solo cierra tu boca sino te puedo quitar a alguien que quieras y que este muy cerca. Así que si tienes novia tal vez no por mucho.

Hiccup: * Mérida* pense - No no tengo a nadie.

Y me fui sin nada mas que decir tenia que alejarme de Mérida definitivamente.

E
L

J
U
E
G
O

D
E

P
R
I
M
O
S

*Narra Merida*
Había pasado un mes desde que paso aquel incidente con Elsa pero ya se había recuperado lo que pasaba era de que Hiccup ni siquiera me miraba y eso me extrañaba porque que yo sepa habíamos terminado muy bien pero ahora era distante con todos pero mas conmigo. Así que decidí hablar con el y aclarar las cosas me acerque a la mesa en la que se encontraba.

Mérida: Necesito hablar contigo.

Hiccup: Pero yo no quiero.

Mérida: A caso te hice algo malo? Que yo sepa habíamos terminado bien.

Hiccup: Solo alejate de mi.

Mérida: Que fue lo que te hice? Porque no podemos estar juntos?

Hiccup: PORQUE TE AMO Y NO QUIERO QUE TE OCURRA ALGO.

Y se fue llorando y casi corriendo me quede atónita con lo que dijo como que me ama? No sabia que alejarse de una persona era amar? Me sentía confusa todo era tan confuso solo tenia una pregunta en mente y era Porque no podemos estar juntos

El juego de primosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora