Un rompimiento para el bien

348 38 3
                                    

*Narra Hiccup*
Hiba a contestar pero Mérida interrumpió dijiendo que hiba abrir pero se estaba demorando un poco así que decidí ir.

Hiccup: Ahorita vengo - digo dirijiendome hacia la puerta y veo a Mérida parada viendo a Cleiter..... Espera?.... CLEITER !!!!!! MALDITO INFELIZ!!!!! . Me acerque a ella y me puse detrás de ella ya que no reaccionaba.

Hiccup: Que es lo que quieres? - dije lo mas tranquilo que podia

Cleiter: Acaso no es obvio.... Vengo por MI NOVIA - dijo serio y queriendo tomar su mano pero ella se safo.

Mérida: Vete de aquí Cleiter ..... Terminamos - dijo algo nerviosa.

Cleiter: Tu no puedes cortar - dijo alzando la mano para pegar a Mérida pero se lo impedí

Hiccup: A ella no le tocas ni un pelo - dije y le hice una llave pero el se libero y nos empezamos a pelear.

*
*
*
*
*
*
* Narra Elsa*
Empecé a escuchar gritos de Mérida así que me acerque a ellos y vi que Hiccup peleaba con Cleiter.

Elsa: Chicos detenganlos - dije desesperada. Y Jack, Kristof y Eugen fueron a separarlos pero yo llame a la policía y con suerte vinieron rapidamente. Y yo me quede asustada con todo lo que Mérida contó a la policía de que Cleiter le pegaba y me daba ganas de pegarle y dejarle sin descendencia pero tenia que calmarme. Después de todo este alboroto. Hiccup y Mérida me contaron de que Mérida se quedaría a vivir con Hiccup y bueno yo creo que ellos todavía se aman.

Elsa: Hiccup podemos hablar a solas - digo tranquila.

Hiccup: Claro.... Me permites Mérida? - ella solo asintió y los dos nos dirijimos hacia el patio.

Elsa: Hiccup quiero terminar contigo. - dije tranquila.

Hiccup: Elsa.... Pero yo al menos puedo salir con Merida? - me pregunta preocupado.

Elsa: Claro por eso te digo que términamos.... Porque quiero que estén juntos - digo sonriendo.

Hiccup: Gracias Gracias - dice dándome un beso en la mejilla y abrazandome.

Elsa: Jejeje ya vamos a hacer que Jack recupere la memoria - digo y el asiente. Nos dirijimos a la sala. Y ahí estaban todos ya mas tranquilos con lo sucedido.

Punzie: Bueno nosotros ya nos retiramos - nos dice levantándose y Eugen también - Ah y mañana empezamos para que recuperes la memoria Jack - dice sonriendo y Jack le sonríe tímidamente. Después de que todos se despidieran quedamos Jack y yo solo.

Jack: Bueno yo ya me tengo que ir - dice acercándose un poco a mi.

Elsa: Tienes donde quedarte? - pregunto preocupada

Jack: No.... Pero no te preocupes buecsre donde quedarme - dijo y me dio un beso en la mejilla pero antes que se valla lo jale del brazo haciendo que los dos quedemos muy cerca.

Elsa: Quedate conmigo - dije mirándole a los ojos.

Jack: Solo si duermo en el mueble - me dice mostrando una sonrisa de lado.

Elsa: Esta bien - dije rodando los ojos y sin pensarlo lo abraze. No se porque pero me sentía también en sus brazos el se sorprendió pero me correspondió el abrazo era un momento tan hermoso. Nos separamos lentamente y nos mirábamos en un silencio solo estábamos los dos.

*
*
*
*
*
*
*
*Narra Jack*
Después de ese abrazo con Elsa nos separamos solo un poco y la pude ver realmente era hermosa y como se portaba conmigo era tan tierna y dulce quisiera sabe quien fue ella en mi pasado pero no creo que haya sido familia mía porque ya me lo hubiera dicho. Pero no se como y cuando empecé a ver sus labios sentía algo dentro de mi que era como una necesidad besarla pero tenia miedo de que ella no lo acepte a si que me aleje de ella poco a poco y ella también reacciono y pude ver sus mejillas con una coloración rojiza se veía tan tierna.

Jack: Que te parece si preparo algo? - digo para que no nos sintamos incómodos.

Elsa: Me parece buena idea - dice sonriendo a si que me dirijo a la cocina y veo que ella esta detrás de mi.

Jack: A no anda y descanza en el mueble que después yo llevo para que comas - digo empujándola un poco y ella roda los ojos y ase un puchero pero después se va y yo me pongo a cocinar lo único que se hacer que es poner mantequilla al pan Ok no. Me puse a preparar unos panqueques con mermelada de fresa que sin presumir estaban deliciosos. No en realidad felizmente no se quemaron así que después de poner los panqueques en un plato serví jugo de naranja. Y cuando me dirijia a la sala me encontre con Elsa que estaba viendo televicion muy tranquilamente.

Jack: Listo una rica cena - dije poniendo la bandejita entre sus piernas y sentándome junto con ella.

Elsa: Ummmm se ve delicioso - dijo probando un bocado - efectivamente delicioso - dice y me gustaba verla como comía se le veía tan linda.

Jack: Gracias no fue nada - dije para yo también empezar a comer. Comíamos tranquilamente viendo televicion. Cuando terminamos yo lleve los platos y los lave y de nuevo me diriji a la sala.

Elsa: Si vemos una película - dice alegre.

Jack: Me parece bien.... Pero una de terror - digo con una sonrisa.

Elsa: Ja!! Ta vas a asustar bien rápido. - dice orgullosa.

Jack: Te propongo un trato.... Si ti te asustas me das un beso y si yo me asusto.

Elsa: Lavaras y limpiaras la casa - dice desafiante.

Jack: Trato - digo y estrechamos las manos.

Pusimos la película que era el conjuro y estaba buena y asustaba un poco pero no debía demostrarlo hasta que siento un peso en mi hombro y veo que era Elsa estaba dormida y se le veia tan hermosa.
La cargue hasta su habitación y la deje sobre la cama pero ella no me soltaba el cuello.

Jack: Elsa suelta - digo intentando sacar sus manos

Elsa: Ummm Jack duerme conmigo - dice adormilada. No sabia que hacer pero me eche junto a ella y la abraze por la cintura pero ella se voltio mirándome a los ojos dejando me sorprendido y poco a poco nos acercabamos sentía que nuestras respiraciones se mesclaban y.....

Suspenso muajajaja Xd bueno en cerio agradesco a todos los que votan en cerio me ponen muy alegre y me dan ganas de seguir con la historia. Los quiero mucho.

Atte: Jashely ♪♪♪♥

El juego de primosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora