capitulo 44

153 9 1
                                    

—Usaste más poder del que debías Julie, tu cuerpo no lo tomo bien, y necesitarás meses antes de volver a usar tus poderes.

Estaba en el hospital, Steve estaba en una silla viéndome, era de noche, no sabíamos nada de Stark ni si los niños habían desaparecido con el blip.

—Steve que guapote te ves sin barba.

—Que bueno que te gustó.

Puso su frente contra la mía y vimos como Bruce discretamente salió de ahí.

—Al menos nos tenemos el uno al otro.

—Me siento mal por los demás, siento que soy una perra egoísta al sentirme feliz de que nosotros seguimos aquí, de que no te perdí.

—Lo se, me siento igual.

Me dio un beso breve en los labios, el vaso de agua a mi lado comenzó a moverse rápidamente, ambos fruncimos el ceño y me intenté parar.

—No, tu no puedes usar tus poderes, estuviste en coma varios días Julie, nos ha costado sanarte, porfavor, no te pares.

Asentí y me volví a recostar.

—Si lo veo que  es necesario iré tras de ti.

El asintió y salió rápido de ahí.

[...]

Tony y Atena habían vuelto, habían perdido con el blip a Peter, habían discutido y aún así no había podido ver a ninguno de los dos.

En ese momento y por la ventana vi como otra nave se iba de ahí, me pare como pude y me quite el suero.

Llegando con Potts en la habitación de Tony.

—Te ves jodido Tony.

—Solo es por ahora, pero tú siempre te ves jodida Summers, ¡ja! Quisieras, ¿Dónde están los demás?

Tony me miró confundido como si no supiera de lo que hablaba, miramos a Pepper que suspiro y respondió a mi pregunta.

—Fueron por Thanos.

   [...]

Llegaron por el, pero de nada habia servido, el tipo morado había reducido las gemas a átomos y nos había tocado tener que resignarnos, resignarnos a una vida sin ellos.



Survivor // Capitán America // Avengers.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora