Steve estaba un tanto impactado después de saber que había intentado sacrificarme por todo, sentía que estaba ido, así que entre Tony, Banner, Rocket y yo habíamos decidido hacer el guante.
Estábamos frente a la máquina, ensamblando las gemas con la nanotecnología de Stark.
Lo sacamos de ahí y lo llevamos a análisis.
—El guante está listo, la duda es quien tronara está vez los dedos.
Todos nos veían cuando Thor dijo un.
—Yo lo haré.
Todos lo detuvimos y Steve empezó a hablar.
—No hemos decidido quien se pondrá esa cosa.
—Ah perdón, vamos a quedarnos esperando una mejor oportunidad.
—Al menos hay que discutirlo.-dijo Scott
—Oigan estar sentados aquí mirando esa cosa, no le devolverá la vida a nadie, soy el vengador más fuerte la responsabilidad debe ser mia.-Tony empezó a callarlo.- déjame arreglar esto.
—No es solo por qué el guante canaliza bastante energía para alumbrar un continente si no por qué no estás en condiciones.
—¿Y que crees que es lo que está corriendo dentro de mis venas justo ahora?
—¿Queso cheddar?.-dijo Rhoades.
—rayos.-dijo Thor.
—Los rayos no te van a proteger, tengo que ser yo.- dijo Banner.- vieron lo que las gemas le hizo a Thanos, casi lo matan, ninguno sobreviviría.
—¿Y como sabes que tú si?.- cuestione.
—No lo se, pero irradio energía gama esencialmente, creo que fui hecho para esto.
—¿Estás listo?
—No lo olvides.- dije.- a todos los que desaparecieron los devolveras al hoy al ahora.
—No alteres nada de los cinco años.- dijo Tony.
Todos nos cubrimos, Steve me puso detrás suyo, con su escudo, me puso una mano en la cintura.
—Viernes hazme un favor y activa el protocolo, caja fuerte.
Todo se encerró, no sabíamos con exactitud las consecuencias.
Banne se puso el aguante y energía lo empezó a cubrir.
—¡quitaselo!.- empezo a gritar.
—¿Bruce estás bien?
—Hablanos Banner.
Solo se escuchaba sus quejidos de dolor.
—Estoy bien.
Entonces hizo el chasquido y Bruce quedó inconsciente.
—No lo muevan. Pa
—Algo está mal Julie.- dijo Atena.- algo está muy mal.
Alzamos la mirada y todo se vino abajo, sentí que me jalaron de la cintura, ambos caímos el trato de protegerme con su cuerpo, Steve trataba de protegerme.
Así que caí sobre el, y quedó insconciente.
—Steve, escúchame, levántate.- le di palmaditas y entonces reacciono, escuché pasos y vi a Tony con el escudo.
—Si lo sigues soltando me lo voy a quedar.
—¿Qué pasó?
—Si te metes con el tiempo te va a responder.
Comenzamos a caminar, buscando una salida, vimos a Thor que tenía la mirada ya fija en algo, en Thanos.
—¿Qué ha estado haciendo?
—Absolutamente nada.
—¿Dónde estan las gemas?.- pregunté.
—Debajo de todo esto, solo se que no las tiene.
—Asi hay que mantenerlo.-dijo Steve.
—Oigan es una trampa ¿verdad?
—Si y ya me da igual.- dijo Tony.
—Mientras todos estemos de acuerdo está bien.-El cielo empezó a relampaguear, y los rayos llegaron con Thor, apareciendo su traje y el martillo, con su hacha.- hay que matarlo como se debe.
ESTÁS LEYENDO
Survivor // Capitán America // Avengers.
FanficSoy sobreviviente, no voy a rendirme No voy a parar, voy a trabajar más duro, lo voy a hacer sobreviviré y me mantendré sobreviviendo. Para así poder amarte.