capítulo 48

130 9 1
                                    

Estaba lavando los trastes mientras la bebé dormía, habían pasado varios días y Steve y yo no habíamos hablado, escuché que la puerta se abrió, asumí que era Steve llegando a contarme su fracaso.

Cuando voltee ví a Barton parado ahí, junto a Tony.

—Te necesitamos, bueno no tanto, ya resolví la ecuación para volver al pasado y traer las gemas a la actúalidad, Pepper dice que la niñera podría cuidar a Sara también.

—¿Y el peligro de no volver?

—Todos volveremos Julie.- dijo Clint.- hasta mi esposa y los niños, pero necesitamos que el equipo esté unido.

Baje la mirada y trague saliva, ¿lo haríamos? ¿Volveríamos al pasado?

—¿Rose irá?

—No pudimos contactarla, literalmente fue una despedida su viaje a México, así que supongo que solo Atena y tú nos faltan.

Suspiré y abrace a Clint.

—Esta hermosa tu bebé, es igual a Steve pero con pelo negro.-dijo Barton.

—Ojala, hasta la fuerza del supersoldado, la tiene.

--------

Llegamos y ya tenían todo planeado, e inclusive en que lugares estaríamos específicamente, me pasaron con la carpeta del plan.

Me puse el traje blanco, y no hablaba estaba nerviosa, me puse el traje para ir con Clint y Natasha, Atena iría con Thor y Rocket y los demás a New York, Steve solo me veía, estaba enojado conmigo, por no haber creído en su plan, y lo entendía, había sido egoísta.

Nos pusimos en la base, y Steve comenzó con su discurso.

—Hace cinco años perdimos, todos, perdimos amigos, perdimos familia y una parte de nosotros, es la oportunidad de recuperar todo, tienen sus equipos y sus misiones, consigan las gemas y traiganlas, solo un viaje por persona, no cometan errores, no hay otro intento, la mayoría vamos a un lugar que conocemos, pero no significa que sepamos que nos espera, cuidado protejanse entre ustedes, esta es la pelea de nuestras vidas y vamos a ganar haremos lo que sea, suerte.

Todos asentimos, Steve me vio un segundo e intento decir nada pero la voz de Clint y Rocket discutiendo por la nave del segundo hizo que ya no me dijera nada

—Rastreadores activados.

Banner se puso en posición y Natasha sonrio y le dijo a los demás.

—Ya los veo.

El casco de puso automáticamente y como si fuera una ráfaga de luz fuimos absorbidos.

----------

Llegamos a Morag, Nebula nos trajo, pateamos a un animal alienígena y comenzamos a apurar a Rhoades.

—Oigan ¿Qué esperan? Vamonos vámonos.- le dijo Natasha y me empecé a a Reír, me acerque y lo abrace.

—Cuidate ¿Va?

—Tomen la gema y vuelvan, sanos y salvos, cuidense mucho entre ustedes.

Subimos a la nave y Natasha y yo decidimos pilotarla ya que Clint no sabía del uso de la nave.

—Tranquila Julie, el sabe que lo haces por tu hija.- dijo Natasha refiriendose a Steve.

—Nunca podré ser Peggy, la que sin dudar iba a la guerra, la que no tenía miedo, si Steve tuviera la oportunidad el volvería con ella y me dejaría a mi.

A lo ultimo se corto mi voz y ella solo me palmeó la mano.

—No lo creo y si lo hace, ten por seguro que siempre estaré a tu lado aunque no me veas, puedes marcarme o dejarme un mensaje de voz.

Ambas nos reímos y solo suspiré, antes de llegar al planeta Vormir.

—Esto no es nada como Budapest.- dijo Clint ya que antes le habíamos dicho que sería lo mismo, pero era su primer viaje en el espacio así que estaba emocionado.

—El trio dinamita está devuelta.






Survivor // Capitán America // Avengers.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora