NEW YORK // 2011 DESPUES DE THOR // Base de SHIELD.
NARRA JULIE SUMMERS.
—¿Qué tan necesario crees que sean las armas?
—Tenemos que intentarlo, si hay una siguiente invasión alienígena,vez tal vez esa arma
los detenga Julie, confío plenamente en ti para llevarlo a cabo.Mire al único ojo que Nick Fury tenia, suspire, ya había trabajado con Stark sobre esto, después de volverse Iron Man, decidí que mi destino no era lo que estuviera haciendo, ni estar en un lugar que llamase la atención, así que me metí aquí, donde todo era secreto.
—Aceptare, solo por que tu me ayudaste a entrar aquí para el trabajo, y por tu ayuda en todos estos años.
—Solo puedo confiar en ti Julie, tienes veinticinco años y te conozco desde que cumpliste diez..
—Desde que mi padre fue detenido por experimentos en humanos, si lo se, no tiene que decirlo, gracias a usted encontré una familia.
—Me sentí culpable, el lo hizo frente nuestro todo el tiempo y nunca nos dimos cuenta..
Sonrei algo incómoda, no me gustaba hablar de mi padre y de todas las aberraciónes que hizo desde que yo tengo memoria, me fui a vivir con mi tia, hermana de mi madre. Desde ese entonces Nick Fury me ha ayudado, era amigo de mi papa, dice que nadie se dio cuenta cual mal estaba después de la muerte de mi madre, lo supo disimular por diez años, mi cuerpo tiene cicatrices de varios tipos, el estaba obsesionado con encontrar lo que el llamaba como gen x.
—¿Cuándo me traerian el teseracto?
—En alrededor de cuatro horas, tienen que hacer papeleo... Julie, te asigne un deber más.
Lo mire esperaba que no fuera lo que estaba pensando, Nick pensaba que tenia potencial para ser algo más que una científica, en realidad no, tenia habilidades extras, pero no las quería usar y tampoco me interesaba hacerlo. Lo mire sería y solo apreté mis labios para escucharlo, sabia que ahora con la llegada del alienígena Fury me insistiria más para unirme como agente.
—Necesito que empieces a entrenar, sabes que hay organizaciones externas que ahora estarán mucho más interesados en cualquier arma que SHIELD haga y tu serás de los blancos principales.
—Se cuidarme sola.
—Aprende a cuidarte sin necesidad de usar tu habilidad, para que cuando te ataquen solo seas una civil que sabe defenderse, no alguien con habilidades superiores a cualquiera y el blanco dejaría de ser tus conocimientos, será tenerte a su disposición, así que te lo ordeno, incluso habla con tu tía.
—Es un golpe bajo, viniendo de ti.
—Mañana empiezas, entrenaras con una causa perdida y mejor aún, el también a rescatado a personas de la misma escoria, así que tal vez se comprendan.
ESTÁS LEYENDO
Survivor // Capitán America // Avengers.
FanficSoy sobreviviente, no voy a rendirme No voy a parar, voy a trabajar más duro, lo voy a hacer sobreviviré y me mantendré sobreviviendo. Para así poder amarte.