capítulo 41

171 12 1
                                    

Íbamos en el Quinjet, Sam y yo íbamos manejando lo a una ubicación que sinceramente desconocía.

—Baja a dos mil seiscientos dirección tres cero tres cero.- Dijo Steve poniéndose detrás mío

—Espero que no te equivoques o esto aterrizará mucho antes de lo que quieres.

—No seas tan desconfiado Sam, Steve sabe lo que dice ¿Verdad?.- no me respondió.- oh dios mío podremos morir hoy y nunca me case que horror.

Se escuchó la risa de todos menos la de Steve que solo suspiro pesadamente. En ese momento atravesamos un campo de fuerza y una ciudad completamente hermosa apareció frente nuestro para impactarme.

Bajamos todos, sentí la mano de Steve tomar la mía algo fuerte, y eso hizo que mi corazón latiera muy fuerte.

—Parece que siempre tengo que agradecerte por algo.- sin dejar de tomar mi mano, con la otra saludo a T'challa.

En ese momento Bruce hizo un sonido raro y se reverencia a T'challa, yo me quise reír pero sería solo avergonzar más a Bruce.

—Aqui no hacemos esas cosas.- se dio la media vuelta y comenzamos a caminar tras de el.- y díganme qué tan grande puede ser el ataque.

—Señor creo que debe esperar un ataque muy grande .- dijo Bruce algo agitado.

—¿cómo está todo?

—Tendran a mi guardia real, a la tribu fronteriza, las dora milaje y ..

En ese momento apareció Bucky y reconocí de inmediato a la chica que iba con el, ellos me habían ayudado a salir, tenía el vientre un poco abultado.

—Un hombre semi estable de cien años.-dijo Bucky contento al vernos.

—Y una bruja.- completo ella.

Steve abrazo a Bucky con un brazo, y aún así no soltaba mi mano.

—Que gusto verlos a los dos.- dijo Steve contento.-¿cómo van?

—Todo bien, sere papá.- mostró el vientre de la chica.- para ser el fin del mundo.

[...]

Escuchaba a Shuri y Bruce hablar sobre la mente de Visión, estaba todavía tomada de la mano de Steve, pero mi cabeza repicaba no podia prestar atención algo no me dejaba escuchar eran muchas voces.

En ese momento la alarma empezó a sonar y la dora milaje empezó a hablar.

—Algo está cruzando la atmósfera.

Vimos como varias cosas se empezaron a estrellar contra los escudos de fuerza de la ciudad. Steve apretó mi mano.

—Es demasiado tarde, tenemos que destruir la gema ahora.

—Vision quiero que regreses a la mesa.- iba a caminar hacia el pero Steve no me dejó ir por qué tenía tomada mi mano algo fuerte.

—Nosotros los detendremos

—Wanda en cuanto le quiten la gema de la cabeza, vuelenla ¿Ok?

—Eso haré.

Escuché que T'challa empezó a evacuar la ciudad y ordenó que se le diera un escudo a Steve.

—Steve necesito que sueltes mi mano, es hora.

—Tengo miedo, de soltarte y que algo malo pase.

Pego su frente a la mía

—Esta vez vamos a pelear juntos y pase lo que pase, te voy a amar en este y otras vidas Steve Rogers.

—En está y otras vidas siempre te amare.

Survivor // Capitán America // Avengers.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora