capitulo 28

439 35 0
                                    

—Ahora Lang. - dijo Steve, alzo los brazos y una flecha deshizo el nudo de telaraña que tenía, entonces un tipo de rojo golpeó a los chicos e hizo que se cayeran, pero Peter evitó que Atena se golpeara.

—¡La tengo!

Yo rodie los ojos, eran niños obviamente, no sabían las luchas.

"Hay dos en el estacionamiento una de ellos es  Wanda Maximoff, vamos Julie que Rodhey se encargue del cap, tu terminaría besándote".

Me reí por el comentario de Tony, mi cuerpo se prendió en llamas y miré a Steve que me guiño el ojo, probablemente me sonroje al ver eso, fui tras Tony

"hay cuatro en la terminal, Wilson, Barnes, Fury y Pietro"-Rhodey dijo eso

"Barnes es mio". T'Challa.

"Niños ayudenlo" dije en comunicador.

Ellos fueron a buscarlo a los cuatro, cuando vimos a Wanda y Clint corriendo, Stark les mando unos misiles, solo para asustarlos. Clint se agachó y empezó a proteger a Wanda.

—Wanda triste los sentimientos de visión.

Nos pusimos frente a ellos.

—Y tu me encerraste.- dijo irónica ella.

—A mi también y no ando lloriqueando por ello.

—Primero, estás exagerando y segundo, lo hice para protegerte.

—Hola Clint ¿y los niños? - dije yo.

—Están bien, decepcionados tal vez.

—El retiro no te sienta, ¿haz jugado golf?

—Había 18 hoyos y atine 18, creo que no fallo jamás.

En ese momento Clint le lanzó una flecha a Stark yo lo miré y solo pasó a un lado de este.

—Creo que siempre hay una primera vez.

—¿Voltearon no?.

Escuche a un carro caer, y en ese momento alcé mis manos y cerré el puño, formando una linea de fuego encima, haciendo que los carros cayeran lentamente en llamas, pero Maximoff hacia que los carros volvieran, pero cuando me tocaban se hacían lava y no me pasaba nada.

"Julie ayuda" mire y Stark estaba enterrado entre los carros que no me cayeron a mi.

Los que estaban en llamas los levante, no quería mostrar lo que había aprendido, no todo. Le quité todo, y llegamos con Rhodey y Natasha que estaban tirados en el suelo.

—Ahora si me enoje.

Chasquie los dedos y el fuego del camión se desvaneció.

—Oye tu flamita.- dijo Stark.-¿haz practicado? Manejas mejor tus poderes que cuando estábamos peleando con Ultron.

—HYDRA me enseñó a usarlos.

—Que no te escuche el cap o pensarás que eres una de ellos.

Empece a reírme, entonces Visión comenzó a hablar con el equipo de Steve, nos pusimos los 7 en fila, en ese momento el equipo de Steve comenzó a correr hacia nosotros y nosotros empezamos a correr.

Survivor // Capitán America // Avengers.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora