Capítulo 45

151 13 1
                                    

5 años después del Blip.

—Steve levántate, el bebé está llorando.

Mire el reloj y eran las tres am, ambos estábamos cansados, teníamos a una bebé de tres meses y con un horario de sueño nada común para un adulto.

—Voy mi cielo.

Sentí como se paró de la cama y fue con la bebé, era nuestra primer bebé, le habíamos puesto Sarah, en honor a la madre de Steve.

El llanto de un momento a otro ceso, pero el sueño se me había quitado, tenía ansiedad y ataques de pánico despues de todo lo ocurrido, así que presentía que esto volvería, me pare y fui al cuarto de la bebé donde Steve estaba en la mesedora con la bebé, dándole su biberón.

—¿Tampoco puedes dormir Julie?

Asentí me acerque a ambos, la bebé se parecía hasta en los ojos a el, solo sacando mi cabello negro, pero era como ver a Steve en miniatura.

—Tengo como un presentimiento de mañana, o al rato, no se cómo describirlo, como si algo malo fuera a pasar.

Steve suspiro pesadamente, no me dijo nada, la bebé se volvió a dormir y ambos volvimos al cuarto.

—Tal vez deberíamos dejar por completo la vidas de vengadores y centrarnos solo en sanar.

—Dile eso a Rousse, lleva años buscando la manera en devolver a Bucky solo por qué no encuentra a su fantasma.

—Yo tampoco estaría bien si la que hubiera desaparecido hubieses sido tu Summers.

Ambos nos quedamos en silencio, todos tratamos de seguir con nuestras vidas, inclusive Atena después del Blip, restauró SHIELD en nombre de las personas caídas y del todo el caos mundial que hubo después de este.

—Mañana iremos con Natasha, dice que quiere ver a Sarita y le diremos que no más vengadores.

—¿Seguro?

—Solo quiero enfocarme en ti y en nuestra bebé y en un futuro donde ambas estén seguras.

Asentí y le abrace hasta que pude volver a conciliar el sueño, Rousse la hija de Nick y pareja de Bucky, había tenido a su bebé hace años ella había vuelto y se quedaba en la base con Natasha, quienes ambas mutuamente se apoyaban en todo.

Había tenido una niña y se llamaba Miakela Winnifred Barnes Fury, un raro nombre y que jamás había escuchado.

La nena ya tenía cuatro años, aparentemente había heredado las habilidades de su madre, mientras que Sarah había heredado la fuerza de Steve ya que cuando la llevamos al pediatra y le hizo las debidas pruebas dijo que un bebé de ese tiempo no podría doblar juguetes y romperlos tan fácilmente.

Cómo dije parecía que la bebé había sido llevada en el vientre por Steve y no por mi, actualmente no habíamos elegido padrinos ni nada de eso, no siquiera había echó un baby shower, nada se sentía igual después del Blip.

Incluso para la boda, nos habíamos ido a México en unas playas, y Natasha, Rousse fueron nuestros testigos siendo las únicas invitadas a la boda como tal.

Nos casamos un año después del Blip, y a veces todo esto parecía irreal.

Survivor // Capitán America // Avengers.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora