—Por favor Natasha da señales de vida.
Suspire Clint y yo esperábamos a que Natasha nos diera alguna señal que nos llevara con ella, como espionaje a la antigua.
—¿Alguna vez has considerado en operarte?- Dijo Clint con el audífono en la oreja.
—¿Qué? No por que.
—Operate la boca a ver si así no haces tanto ruido.
Le mostré mi dedo de en medio y el sonrio irónicamente, vi que tenía mensajes de Steve pero los ignore.
"Idiota" dije entre mi.
—Listo, la localice, localice a Natasha.
Empezamos a escuchar gritos, Clint miró por las cámaras y eran Steve con los gemelos, obras de mi padre.
Clint tomo su pistola, miro hacia arriba y disparó, rompiendo los cristales y haciendo que el gemelo masculino cayera, solo escuche un "Pietro!"
—¿Qué?¿Acaso no lo viste venir?
Clint sonrió con satisfacción y yo me quise reír.
—¿Planeaste esto?
—No pero..
Escuchamos golpes y ruidos, cuando un estruendo resonó en ese momento vimos como una persona de color ¿rojo? Salio disparada, Pietro se paró y se fue, mientras Clint y yo caminamos a ver como la máquina que el mismo ultron creo había tomado vida.
—Lo lamento.-dijo esa voz que se me hacía tan conocida, pero no era ultron.- eso fue..extraño .- miro a Thor.- Gracias.
Acto seguido se hizo una capa de color dorado, copiando ya se parece a un humano.
—Thor ¿Por qué ayudaste a crear esto?- Dijo Steve muy enojado.
—Tuve una visión, un remolino que succiona toda esperanza de vida y en el centro .- señalo la piedra del sujeto rojo.- esta eso.
—¿La Gema? .- dije yo.
—Es la Gema de la mente, una de las seis piedras del infinito, con uno de los poderes más grandes y destructivos del universo.
—¿Y por que permitiste..- ahí iba la viejita bravucón de Steve.
—Por que Stark tiene razón.
—El cielo se va a caer, bien hecho muchachon.
Le di una palmada en el hombro y estoy segura que se quería reír.
—Es el fin de todos los tiempos.- Dijo Bruce siguiéndole a la carilla.
—Los vengadores no derrotaran a ultron.
—No sin ayuda.- dijo el sujeto de rojo.
—El es Jarvis. - dije en voz alta.
—Reconfiguramos la matriz de JARVIS y creamos algo nuevo.
—Genial Banner.
Puse mi puño y Banner extendió el suyo en forma de que lo había hecho bien.
—Estoy harto de cosas nuevas.- dijo el rubio mal teñido.
—Si ya nos dimos cuenta Steve.
El me miró y frunció el ceño, claro solo prefería lo antiguo como su ex, y perdóneme que suene tan ardida, pero lo estoy.
—Creen que soy un hijo de ultron.
—¿Entonces? .- cuestione.
—No soy ultron, ni tampoco Jarvis yo soy...
—Yo entre en tu mente y vi solo aniquilación.- dijo la gemela.
—Entra ahora.- le invito.
—Si bueno el sello de tu aprobación a nadie le importa.- dije a lo cual ella me miró seria y Clint tomo mi mano y susurró
—Ni yo lo podría decir mejor.
La platica siguió con los chicos cuestionando si el estaba de nuestro lado
—No soy igual a ustedes y tal vez tampoco lo que esperaban, pero hay que irnos.- en ese momento levanto el martillo de Thor, me empecé a reír y Thor me miró mal.
—Ya oyeron.- se acercó a Tony y palmeo su hombro.- bien hecho.
—Tres minutos.- dijo Steve, me miró y dijo.- reunan todo.
—¿Vienes? .- me miró Clint y asenti.
Fuimos a cambiarnos por nuestros trajes para la batalla, tome municiones y agarre unas extras para Natasha.
Mire a Clint viendo la foto de los niños y de Laura.
—No te preocupes, vas a regresar y compondras esa perra gotera que ya nos tiene hartos a todos en tu casa.
—eres una mocosa insoportable a veces.
Guardo la foto en su chaqueta y me sonrió.
—Hay que irnos.
Nos paramos ambos y subimos al quinjet íbamos sentados rumbo a Sokovia, donde estaba ultron y Natasha.
—Hay que jugar a los manotazos.- dije viendo a Clint.
—Eso es de niños chiquitos, pero esta bien.
Puse mi mano y solo cerré los ojos al ver la fuerza con la que venía su mano a aplastar la mía.
—Mierda.- dije.
El se río y cuando estaba a punto de poner la mía Tony nos interrumpió.
—¿Qué hacen? No sé dan cuenta que estamos a punto de llegar a una misión suicida y que debemos... puedo jugar o los tiro del quinjet.
Clint y yo nos vimos el alzo sus cejas y sabía que era un si.
—Esta bien pon tu mano sobre la de Clinton.
Se acomodó y puso su mano, mi mano que estaba abajo de la de clint sintió un poco, pero había sido fuerte.
—¿Preparado Stark?.- dije y el asintio.
—Que tan fuerte puedes pegar..
Verga!Le había soltado un manotazo, con todo mi fua.
ESTÁS LEYENDO
Survivor // Capitán America // Avengers.
Hayran KurguSoy sobreviviente, no voy a rendirme No voy a parar, voy a trabajar más duro, lo voy a hacer sobreviviré y me mantendré sobreviviendo. Para así poder amarte.