UBICACION: NEW JERSEY.
—Solo te lo preguntaré una vez, ¿Qué haces en mi misión? Tu eres un fugitivo y los agentes me están..
—No me interesa.. aún te debo mi vida.
Mi mirada se intensificó y los azulados ojos de Pietro Maximoff me veían de una manera diferente, estaba a punto de entrar a la sala de HYDRA donde hacían los experimentos, y ahí estaba el.
—tu padre no está, ya heche el vistazo.
Como si algo hubiese estado haciendo presión en mi pecho, esa sensación se desvaneció.
—Debes irte, podrían verte y eso me hará problemas.
—Esta bien, pero en la noche pasare a verte, Wanda ya se ha visto con Visión varias veces..
—Visión ya me lo hubiera dicho.
El me miró y alzo la ceja cuestionando me.
—¿Segura?
Ahí dude, tenía razón tal vez visión no me lo contaba todo, estupido androide.
—Esta bien Pietro, igual los extraño pero si alguien nos descubre fingidas que me estabas secuestrando.
—Como sea Summers, te veré en la noche.
Entramos los demás agentes y yo, y desmantelamos todo, pero mi padre sabía que llegaría y dejo una grabación que me había guardado en el bolsillo a escondidas de todos.
Llegue a hotel algo ajetreada, ya era de noche cuando, abrí mi habitación vi a Steve en la cama.
—Pensé que vendría Pietro, no tu.
—El dijo que te veías triste y que era mejor que yo viniera.
Suspire y tome mi computadora insertando el USB que me había dejado, comencé la reproducción del video y entonces noté que era el parto de mi madre.
—¿Por que ves esto?
—Me lo dejo mi padre.
Note como mi madre sufría mucho y Steve se puso a lado y me abrazó.
—No tienes que verlo.
El iba a quitar el video cuando le detuve.
—Quiere que vea algo, pero no entiendo que.
En el momento en que mi padre me puso en los brazos de mi madre moribunda esta tenia un bisturí e intento apuñalarme, pero varias enfermeras le detuvieron.
—Julie estas segura de..
El video se detuvo, y comenzó otra grabación de un manicomio siendo destruido, cache que era en New York.
"Amor mío vine por ti'
Una señora con el pelo revuelto y una bata blanca sonrio a la cámara de quien al parecer era de mi padre grabando.
"Y la mocosa"
"Nuestra querida hija se nos unirá pronto"
La grabación se pauso y mis ojos estaban llenos de lágrimas, mi madre no estaba para nada muerta, Steve me abrazó y yo comencé a llorar muy fuerte.
No entendía nada, no entendía como alguien que salía tan emocionada en sus fotos de embarazada había llegado al punto de querer matarme recién nacida.
Y entonces se empezó a reproducir un tercer video.
"Hola cariño, mami y papi te esperan, no hemos invertido tanto en ti para que termines con los odiosos del gobierno por que prefiero matarte yo misma"
Steve cerró la computadora y tomó mi cara entre ambas manos.
—Tu no eres como ellos, eres mejor Julie, demostraste que una persona buena y de corazón puro pudo existir, no lo que ellos dicen.
—Mi madre no me ama Steve, ahora entiendo por que nadie me ama, ni siquiera mis padres lo hacen.
Dije entre sollozos, Steve me beso con una paciencia y un cariño, era un beso cálido y con sabor salado por mis lágrimas que no dejaban de salir.
—Dejame demostrarte cuanto te amo.
El me veía directo a mis ojos, se pegó a mi haciéndome sentir su respiración agitada, me empezó a besar, su frente pegaba con la mía y podíamos sentir la respiración del otro, nuestros alientos mezclándose.
—Steve.- susurre levemente.- te deseo.
Y como si fuera lo único que esperaba , comenzó a mordisquear mi cuello haciéndome gemir, como si fuera en automático enrolle mis piernas en torno a la cintura de el, rápidamente tomo mi pantalón y me lo quitó dejándome en ropa interior, le quité su camisa lo más rápido posible. Tome sus mejillas y acerque su rostro al mío para volvernos a besar, sus dulces, carnosos y deseables labios acariciaban los míos con fiereza, su lengua jugaba con la mía y me hacía querer más y más, enterraba mis dedos entre su cabello haciéndolo gruñir de placer.Luego bajé mis manos por su pecho hasta encontrar la hebilla de su cinturón. Lo desabroche y como pude los comencé a bajar.
Rápidamente el me quitó la camisa dejando a su vista mi traslúcido sostén.
—Eres tan preciosa Summers.
Sus manos encontraron el broche de mi sostén y sentí que mi respiración se aceleraba más y más cuando lo quitó. Steve me pegó más a su cuerpo y sentir nuestros pechos desnudos juntos me hizo estremecer, paso sus manos en mis piernas, abriendo las un poco para posicionarse, rápidamente le quité el bóxer que era la última prenda que nos separaba.
—Por dios eres hermous.-susurró Steve, no le respondi y segui besando con más deseo, lentamente el comenzo a hacerme suya y yo gemía del placer, gemía los labios de el fuertemente y rasguñaba su espalda.
—Dios.. Rogers .- susurre entre sus labios, sentía que el estaba demasiado excitado.- más..
El asintio agitado, gotitas de sudor le recorrían la frente y por mi pecho, sus ojos se habían transformado de un simple mar frío a un lago de lava ardiente que me derretía con un pestañeo, sentirlo así invadiendo mi cuerpo me hizo sentir más placer que con nadie, jamás me habían hecho sentir de aquella manera.
Y ahí es donde me di cuenta que estaba irrevocablemente enamorada de Steve Rogers.
ESTÁS LEYENDO
Survivor // Capitán America // Avengers.
FanfictionSoy sobreviviente, no voy a rendirme No voy a parar, voy a trabajar más duro, lo voy a hacer sobreviviré y me mantendré sobreviviendo. Para así poder amarte.