Manhattan // HOSPITAL // 7:00 PM
—Fury, ¿Estas seguro de que puedes reclutarlo tú? Cuando yo te vi me hice pis de miedo..
—¿Estarás lista para esto?
—Naci lista, he sobrevivido a peores cosas que está, Loki me la va a pelar.
Nick sonrió, sabia que se quería reír pero su ser malevolo interior no se lo permitía.
—En una hora me dan de alta, deberías ir hablar con el.
Solo se dio la media vuelta, y termine bostezando ojala y pudiera quedarme a dormir. Aunque tenía unas inmensas ganas de hacerlo lo acompañaría sólo para ver como era Steve Rogers, la persona más vieja que se vería de mi edad. Mi teléfono comenzó a sonar y sólo tomé la llamada sin revisar antes quien era.
-Julie Summers ¿Quién me habla?
-Tu peor pesadilla..
-Natasha, te aseguró que tu eres lo opuesto a mi peor pesadilla.
Escuche su risita y el sonido de aviones despegando.
-¿Cómo te dejaste engañar por Clint si sabes sus técnicas de combate perfectamente?
La puse en alta vos y la puse en la mesita, Fury no fue a dar la vuelta, fue a hablar con Steve sin mi, ¿Acaso no me consideraba para la iniciativa Vengadores. Igual no sabía como luchar con Clint, como mencionaba Natasha.
-Fácil me agarró desprevenida, ¿Sabes como esta Laura?
-Ya le hablaron y no esta muy bien que digamos.
Suspire, y en este momento quería llorar, el alienígena del área 51 Loki había hechizado a mi mejor amigo, necesitaba una de esas varitas para ver si podría hechizar a Zac Efron y que por fin se diera cuenta que yo era la mujer de sus sueños, pero no.. o podría robarsela, si lo piensan bien, ¿Quién no quiere una varita estilo tinkerbel?
-Hablamos mañana, hablaré con el fortachon.
-¿Hablaras con Rogers igual?
Escuche su risita indiscreta de Natasha, sabía que me fascinaba Steve Rogers.
-Hablaré con Banner, no te hagas Pipi cuando conozcas a Rogers.
Su llamada terminó y a como pude, tomé la intravenosa y la arranqué de mi brazo.
-Hay veces que sólo queda decir chalé.
Tomé un algodon y aplique presión en donde se encontraba la aguja, aunque creo que primera aplicaba el algodón y luego quitaba la aguja, como dirían por ahí el orden no afecta el producto o algo más o menos de ese tipo. Tomé la maleta donde estaba mi ropa y procedí a meterme al baño, me puse una blusa negra con mi pantalón negro y para darle un toque aun más sexi, me puse mi chamarra negra de cuero. Y el cereza del pastel fue mi labial rojo totalmente hermoso, aunque claramente a mi todo me quedaba divino.
La orden del alta decía que hasta dentro de una horas era competente, pero adivinen le pregunté a mis ovarios y me dijeron que simon, que podía irme, así que la firme y sin que nadie se diera cuenta me fui de ahí, mala idea Fury enseñarme lo que un agente podía hacer siendo una simple científica.
Tomé un taxi y le marque a Fury.
-¿A qué dirección me dirijo?
-Al aeropuerto, demasiado lenta Summers, vengo de ver a Rogers y no fue paea nada difícil convencerlo como tu asegurabas.
-Lástima, se perdió de conocer a este bombón de mujer.
-Ese ego te lastima la mente.
-Es que tu sólo me vez con un ojo, si no ya estarías enamorado de mi.
ESTÁS LEYENDO
Survivor // Capitán America // Avengers.
FanfictionSoy sobreviviente, no voy a rendirme No voy a parar, voy a trabajar más duro, lo voy a hacer sobreviviré y me mantendré sobreviviendo. Para así poder amarte.