capitulo 16

641 52 5
                                    

—Y una mariposa para la tía Natasha.

Sonreí cuando escuché a mi sobrina hablarme de lo que le había dibujado a ellos, le di un beso en la mejilla y solo le susurró "Anda dáselo a la tía Natasha".

Me pare del sillón donde estaba para ponerme a lado de Nick, que estaba sermoneando básicamente a los chicos.

—Ultron los dejo básicamente fuera de combate, mis contactos dicen que esta construyendo algo, y por la cantidad de vibranium no creo que sea una sola cosa.

Me acerqué a Steve que tomó mi mano y me atrajo más a él, apretujandome un tanto.

—¿Y de ultron que saben? .- dijo mi novio refiriéndose a Nick y a mi.

—Es fácil rastrear lo, esta en todos lados, se multiplica como un conejo, pero eso no nos ayuda a desentrañar sus planes.

—¿Se ha tratado de robar algunos códigos? .-pregunto luego nos miro a Steve y a mi e hizo cara de asco.-odio a la gente presumida y ustedes solo me presumen que Potts no esta aquí.

Steve sonrió y me abrazó por detrás rodeando mi cintura, haciendo que mi pulso se acelerara a mil por hora, colocando su cabeza sobre mi hombro .

—Dejate de tonteras Tony.-dijo Steve sonriendo.

—Me voy a dormir me siento cansada.

El rubio me dio un beso rápido y subí las escaleras escuche risas en el cuarto de Laura, abrí la puerta y estaba con mis 2 sobrinos.

—¿Nos vienes a callar?

—Vengo a descansar de pensar en cosas nada agradables.

Ella sonrió y palmeo la cama a su lado, así que de dos pasos llegue y me acomode.

—Me encantaria tener una vida como la tuya.

—El capitán se ve que anhela lo mismo, veo como lo vez Julie y es un amor..

Sonreí y me mordi el labio, me sentía como niña chiquita enamorada.

—Si bueno, eso no es un tema del que hayamos hablado aun..

—puse tu ropa y la de el en la misma recámara, ya saben para que se expresen el amor como siempre.

—Laura .- me sonroje y la mire apenada.-el y yo todavía no.. nos hemos demostrado ese amor.

—Oh yo pensé..

—Si perdón, debi decirte, es fácil pensarlo cuando ambos llevamos tanto tiempo estando juntos.

En realidad nunca habíamos tenido una oportunidad o simplemente Steve era demasiado caballeroso para plantearme tener algo intimo con el, yo por mi parte quería que el fuera mi caballo y montarlo hasta el amanecer, pero contenía mis impulsos para no presionarlo.

—Oh ya veo, bueno creo que tengo que acostar a los niños.

Senti la indirecta de que esto se había vuelto incómodo, así que me pare y con un buenas noches Laura de la manera más amable fui a mi habitación, donde entre a tomarme una ducha, escuche que Steve se había metido a la habitación.

Me depile las piernas y mi zona v, todo con tal estar lista, hoy era la noche, no sabia si sobreviviriamos a ultron pero quería haber experimentado esto con el rubio.

Salí con una pijama de satín que era diminuta y no dejaba nada a la imaginación, mientras Steve con una playera y un short cómodo, cuando me miró sus ojos se oscureciendo levemente, ambos queríamos esto, solo me acerqué y el no tardó en devorar mis lados, puso sus manos en mi trasero y me cargó, caímos sobre la cama, el comenzo a subirme la blusa de satín y bajar su boca hasta mi ombligo, alce las manos y retiró completamente la blusa.

Dejándome expuesta de mis pechos el cual su boca no tardó en besar los y acariciar con su lengua.

Trataba de contener mis gemidos para que nadie más de la casa escuchara, cuando el bajo mi short y mi panti y con su boca empezó a darme placer para luego meter su mano en el asunto.

1..2..3 lo quería a él dentro.

Y entonces paró de golpe.

—Vistete..

Se paró de golpe y se dio media vuelta, yo me sentí apenada y me tape con la sábana sin saber que había ocurrir.

—¿Steve?

—Lo siento, pero no estoy listo para estar con otra mujer, no aún.

Y ahí supe que Steve Rogers no había olvidado a Peggy Carter.

Survivor // Capitán America // Avengers.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora