Peter escuchaba el audio que le dejo a Atena, que de alguna manera ya sabía lo que pasaría.
Salió cargando un ramo de flores con sus cenizas de Atena, las puso en el agua y el solo abrazo a la tía May, todos los que estuvimos en la batalla estábamos ahí, agradeciendo a la pequeña heroe, de habernos salvado a todos.
Rousse y Bucky, estaban juntos, con Nick Fury.
Steve me tenía agarrada de la cintura.
—Hay que irnos a casa amor.
Lo mire con una sonrisa y asentí.
.....
—Recuerda tienes que regresar las gemas justo al momento de tomarlas.
—Lo intente, te juro que intente revivirla.
—¿Me vas a esperar Julie Summers?
—Siempre te esperaré Steve Rogers, más bien te esperaremos Sara, yo y ..
Acaricie mi vientre y Steve grito de felicidad.
—¿Otro bebé?
—Seremos cuatro capitán Rogers.
Me beso lentamente y luego fue con Bucky quien venía solo, le murmuró algo a el y a Sam.
Luego de ello no duró más que treinta segundos cuando volvió, claramente para nosotros no había sido nada, pero el había pasado por muchas cosas, se bajó y me miró y susurro.
—Te dije que volvería, pero ya es hora de soltar el escudo ¿O no cariño?
Me beso nuevamente y miro a Sam a quien le extendió el escudo.
—No es enserio.
Steve asintió y este lo termino tomando.
—Julie y yo hemos decidido salir del ojo público, quiere poner una pastelería y sonara estúpido, pero queremos ser personas normales, viviendo tranquilamente y tener el manto del capitán América, no ayudará en ello, necesito que alguien más lo tome.
El se quedó sin palabras, pero termino aceptando.
....
ESTÁS LEYENDO
Survivor // Capitán America // Avengers.
FanfictionSoy sobreviviente, no voy a rendirme No voy a parar, voy a trabajar más duro, lo voy a hacer sobreviviré y me mantendré sobreviviendo. Para así poder amarte.