Tiempo después de lo ocurrido en DC // Narra Julie Summers.
—Tu padre escapó.
Alce la mira y vi a Nick, ambos estábamos mirando su aparente tumba.
—Eso supe.
Lo dije de manera tranquila, pero no me sentía así, le tenía miedo a ese hombre.
—¿Iras por el?
Asenti a la pregunta de Fury, cuando escuche que Steve al que no había visto desde lo que pasó, llego, junto con el chico que ahora reconozco como Sam Wilson.
—Julie.- dijo con una voz ronca Steve.- no te había visto desde.. bueno, no te había podido encontrar.
—Me iré por un tiempo Steve.
Sus ojos azules me miraban directo a los míos, sus labios tenían una leve temblorina.
—Estoy seguro que esto podemos hacerlo juntos.
—Tal vez.- le interrumpi.- pero esto lo tengo que hacer yo y no necesito de nadie más para hacerlo.
Su mirada era seria y el solo asintió, me giré a ver a Fury y lo abracé sabia que cada quien tomaba un rumbo distinto a partir de aquí.
—Julie..- mire a Steve justo cuando me iba a despedir de él, me tomó de las mejillas y me besó, un beso tenebrosamente electrizante, sentí como si una chispa y una emoción frenética recorriera todo mi cuerpo, hasta que se separó de mi.- te amo, por favor, vuelve a mi.
Solo le sonreí y asenti un poco impactada por lo que acababa de suceder, me empecé alejar y escuche que el se quedo hablando con Nick.
.......
Un mes antes de sokovia.
—Tengo la información Fury, el problema es que aunque me diera la gana, estoy segura que el experimento con más, que hay más como yo.
Mi mano derecha temblaba, con el látigo apagado y el agente de HYDRA, que tenia frente mio muerto por cierto, se suicidó antes de darme más información, mi mano izquierda sostenía el teléfono.
—Me encargaré que María le dé la información a los chicos, Julie ¿todo bien?
—Voy a matar a mi propio padre ¿Crees que este todo bien?
—Deberías ir al psicólogo o algo, das miedo mujer.
Escuche su risa por su propio chiste de Nick, no argumente ni dije nada por que no me sentía de humor.
—Pesimo chiste Nick.
—Como sea, pensé que esta info se la darías a Steve.
—El y yo tenemos un acuerdo, y es que no nos meteremos en asuntos del otro a menos que sea vida o muerte.
El rubio y yo nos veíamos una vez cada mes o dos meses, depende de donde estuviéramos, no había pasado nada interesante, solo besos y el hecho de que ya era su novia, a los que si no había vuelto a ver son a los demás del equipo.
—De hecho tengo en una hora una cita con el rubio, me voy.
Colgué y tiré la gasolina por el lugar, no sin antes haber asegurado la información.
Prendi con un dedo una chispa de fuego y la tire, con una decepcion enorme por no haberlo encontrado.
ESTÁS LEYENDO
Survivor // Capitán America // Avengers.
FanficSoy sobreviviente, no voy a rendirme No voy a parar, voy a trabajar más duro, lo voy a hacer sobreviviré y me mantendré sobreviviendo. Para así poder amarte.