Estábamos los tres caminando pero no le prestaba atención a lo que Tony Pepper venían discutiendo.
—¿Nos le ha pasado que están soñando?
—Preparate Peps.- le murmure a Pepper quien se río de inmediato.
—Pónganme atencion, las dos ya, les explico sobre mi sueño, por que todos hemos tenido un sueño que cuando nos levantamos decimos, oh que mala suerte aquí no hay baños ¿Hay que puedo hacer? Todos me miran.
—Aja y luego te despiertas.- dice Pepper irónica.- y te das cuenta que quieres ir a hacer pipí.
—Si ese es el punto.
—A todos nos pasa.- respondí, sentí el sol directo en mi cara y sonrei no era tan desagradable como recordaba.
—Anoche y escucha esto Julie, soñé que Pepper y yo teníamos un hijo, y que lo nombramos como su tío excéntrico y se llamaba Morgan.
—Claro, me gustaría ser tía, una tía depresiva que se encierra por meses esperando la muerte.
—Eso sonó mal.- dijo Pepper pellizcandome el brazo.
—Auch, te puedo quemar sabes, soy dangerous.
—¿Tony te despertaste y creíste que estaba embarazada?
—Si.
—Si quisieras un hijo, no habrías hecho eso.
Señalando que Tony se había hecho otra vez un núcleo de energía en su pecho.
—Que bueno que lo menciones, por que no es nada es un recipiente para nano partículas, Julie dile.
—No me meteré en problemas por ti amigo.
—No lo necesitas.- dijo Peps.
—Solo quiero protegernos, a ti, a Julie inclusive, después de todos estos meses han pasado cosas que necesitamos que yo esté armado, incluso después por si hay un monstruo en el clóset, en vez de camisas.
—Tony, inclusive tu Julie, deben superar ahora en adelante, ambos deben poner camisas en sus clóset.
—Y si vamos los tres a una lujosa cena, le conseguimos pareja a Julie y tu mi amor presumes ese lujoso anillo ¿Si? Y ya no más sorpresas, para ninguno, puedo prometerlo.
En ese momento se dieron un beso, pero yo miré hacia adelante y tipo de aro de luz se abrió delante nuestro, mostrando a un tipo con capuchón rojo.
—Tony Stark, Julie Summers, soy el doctor Stephen Strange, necesito que ambos me acompañen.
—Te dije que no debía salir de casa Tony.- murmure y este sonrio irónico.
—Ah y felicidades por la boda por cierto.- añadio el tipo.
—¿Estas dando entradas al circo? Mi hermana y yo, no iremos a ningún lado.
—Necesitamos su ayuda.- dijo el tipo.- no minimizó cuando les digo que el destino del universo está en riesgo.
—¿Requerimos?.- hable rápidamente.- ¿Tu y quiénes?
En ese momento Banner apareció delante nuestro después de tantos años con una cara enorme de temor.
—Hola chicos, Tony, Julie..
—Bruce..- susurre impresionada al ver a mi viejo compañero.
Se acercó a mi y empezó a llorar, desde ultron no lo había visto.
—No se si llorar con alguien que llora mucho sea adecuado.- dijo Tony y yo solo le mostré mi lengua.
—Aún sirvo consolando a las personas.
ESTÁS LEYENDO
Survivor // Capitán America // Avengers.
FanficSoy sobreviviente, no voy a rendirme No voy a parar, voy a trabajar más duro, lo voy a hacer sobreviviré y me mantendré sobreviviendo. Para así poder amarte.