Habían pasado meses desde lo ocurrido, no había salido de mi habitación, miles de muertos, habían sido 10 explosiones en total, la prensa se había ido en contra de mi cuando me desmaye y no pude hacer nada.
No había visto a Steve desde aquel entonces y no le respondía a nadie, el único que venía y sabía que se sentía culpable era Tony, decía que debió haberlo visto venir.
Lo único que me alegraba era que se casaría muy pronto era con Pepper que tenía demasiadas ocupaciones con su vida diaria para venir.
Visión también me apoyaba pero el se iba por semanas a veces, sabía que se veía con Wanda a escondidas ya que me lo había confesado puesto que Pietro me mandaba cartas y uno que otro regalo, que al final no veía o leía.
Sentía que como superhéroe había fracasado, sentía que como persona habla fracasado, sentía que como hija había fracasado, sentía que como novia también había fracasado.
Ya no me sentía poderosa ni inteligente, me sentía una debilucha que muy apenas podía con sus poderes y que no eran más que un estorbo.
Sin estos hubiera podido ser una niña normal y nunca se hubiera relacionado con los vengadores y tal vez su madre nunca le hubiera hecho ver eso.
—Julie.- vi a Tony con un traje deportivo entrando a la habitación mientras yo veía por las ventanas de vidrio.- Pepper y yo queremos ir a caminar, queremos que vengas con nosotros.
—Gracias, pero ..
—No te estoy preguntando, te estoy avisando, no puedes ir a mi boda con esa espantosa figura que te cargas.- se acerco a mi y agarro la pancita que tenía.- ¿Engordaste Julie?
Frunci el ceño y la parte donde me toco se prendió en fuego y el se comenzó a soplar la mano.
—No me digas otra vez eso o..
—¿Qué? Me preocupo por ti y tu no haces un mínimo esfuerzo Summers, ya no, vamos a caminar no te pido mucho, no creo que vaya a pasar algo malo justo en el momento en que vayamos a caminar.
—Vivo en el drama Tony, siempre que salgo pasa algo y no quiero ver el mundo exterior.
—El equipo, solo quedamos nosotros cuatro y sabemos que Visión se retirará pronto, me doy cuenta no soy tonto, pero tu mi little girl, tienes que salir de esta, ¿quieres otro novio? Dime a quien yo lo busco, ¿otro poder? Listo, pero todos cometemos errores y lo que pasó, no fue uno tuyo, fueron tus padres a quienes tiraron de sus camas de chiquitos o que se yo, por que aún no me creo que hayas salido tu.
Sonrei y lo abracé.
—Vale iré.
—Dale, que tengo que hablarle a Pepper de que quiero tener un bebé llamado Morgan.
—¿Y ahora?
—Anoche, tuve un sueño y quiero hablarle de este a Pepper.
ESTÁS LEYENDO
Survivor // Capitán America // Avengers.
FanficSoy sobreviviente, no voy a rendirme No voy a parar, voy a trabajar más duro, lo voy a hacer sobreviviré y me mantendré sobreviviendo. Para así poder amarte.