Capitulo 4

1K 81 10
                                    

-Hallamos algo, con un sesenta y siete por ciento de compatibilidad.- Todos miramos al agente.- comparación cruzada de setenta y nueve por ciento.

-¿Ubicación? .- Coulson hablo al mismo tiempo que yo.

-Stuttgart, Alemania, 28 KÖnigstrasse y es claro que no se esta escondiendo.

-Es una distracción, típico de Barton, el sabe que lo buscamos.

-Julie, Capitán les toca.

Ambos asentimos al mismo tiempo, rápidamente fuimos a un helitransporte, vi que Steve tenia puesto su traje azul, para rápidamente dirigirnos al punto.

-No creo que sea prudente bajar juntos, bajare antes del helitransporte y haré una inspección de que Barton no este ahí, me tirare antes.

Steve me miro y asintió.

-Por favor Julie, sabemos que si lo encuentras tal vez no sea nuestro Clint, así que ten cuidado y no lo lastimes.

Natasha iba piloteando el helitransporte, solo asentí.

Alemania, Stuttgart.

Me tire encima del edificio y cuando iba a tocar tierra abrí mi paracaídas, cayendo un tanto bruscamente, vi a varios hombres tirados y muertos, con la puerta abierta, comencé a descender y había varios vigilantes muertos.

Entonces vi una puerta abierta, me acerque lo más sigilosamente que pude, vi que tenía un aparato puesto en el escáner de retina y que estaba todavía activo.

—Barton, ¿qué te estás llevando?

El me miró, pero no se veía para nada sorprendido en realidad. Yo tenía la pistola apuntándole directamente al pecho.

—No tienes la fuerza, para hacerlo, tu papá si tuvo las agallas y sabes que, el nos está ayudando.

—Mi papá esta preso.

—Oh eso crees tú.

Y en un movimiento en falso que hice, comenzamos a pelear cuerpo a cuerpo, pero los gritos que se escuchaban, quedaron en silencio de un momento a otro.

—Adiós.

Y me tiro por las escaleras. Cuando llegue al fondo de estas, me empecé a cuestionar el por qué demonios no renuncie en cuanto se llevaron el teseracto.

—Maldita seas Fury.

Me levante adolorida, pero empecé a correr, hacia el techo pero ya la entrada estaba bloqueada, solo me quedo suspirar, la había cagado enormemente.

—Lo tenemos, tenemos a Loki.

Escuche a Natasha hablar por el auricular.

[...]

—¿Ya dijo algo?

Escuche la melodiosa voz de Fury preguntándole a Natasha, estaba sentada viendo directamente a Loki, que no se inmutaba en hablar.

Escuche que Stark hablaba con Rogers para ser sincera me importaba un bledo.

—Eres una obra del teseracto, no entiendo por qué contenerte.

—Por que se me da la gana Loki.

El me miró con una sonrisa sarcástica, tenía unas ganas tremendas de quitársela a puñetazos.

Entonces se empezaron a escuchar truenos. Y la cara de Loki cambió a una más de miedo.

—¿Qué te pasa? ¿Te dan miedo los rayos?

Rogers le preguntó a Loki.

—No me hace muy feliz lo que viene.

Sus ojos comenzaron a ver fijamente a las nubes alrededor. Lo mire un tanto extrañada, pero nadie dijo nada más.

Rápidamente escuchamos que algo cayó encima nuestro y Stark se puso el traje completo, en el momento siguiente el Helicarrier se abrió y un tipo con capa, apareció frente a nosotros. Le comencé a disparar pero las balas prácticamente rebotaban en el, me miró mal, tipo deja de dispararle así que tire el arma, ni pedo, aún no quería morir.

—Tu ganas Caperucita.

Acto siguiente tomo a Loki y saltó con el, Stark me miró mal al igual que Rogers.

—¿Qué querían? Es obvio que es Thor, aun lo recuerdo, igual de obvio como que no le iba a ganar.

—¿Será de los nuestros?

—No importa .- le contesto Stark a Rogers.- si libera a Loki o lo mata perdemos el teseracto.

—Stark necesitamos un plan de ataque .- yo me volví acomodar en mi asiento, por que era obvio que no iría a pelear, que iba a hacer yo ahí, solo me iban a madrear, a menos que usara mis habilidades y todavía no se me daba la gana hacerlo.

—Yo tengo un plan.. atacar.

Y así salió Tony, Rogers agarró un paracaídas y Natasha me miró mal.

—Ni me mires, yo quiero seguir con vida, son básicamente dioses, personajes de leyenda.

—Solo hay un dios para mi y jamás se vestirá así, ella es una simple agente .- mire aquellos ojos azules y comenzó a caminar para saltar.

—Eres un caos Julie.

—Hay que esperarlos. - le respondi a la Agente.- aparte ellos pueden.

Y así fue, un rato después volvieron los 4, por que ahora venía Thor.

Survivor // Capitán America // Avengers.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora