capitulo 30

443 35 1
                                    

Veía la información delante mío, que me indicaba que mi padre estaba en Londres, sabía que tenía que viajar, Ross ya me había dado la autorización para ir con un equipo especial, estaba trabajando en conjunto con el FBI.

—¿Ya te decidiste? ¿Quieres que yo vaya?

Mire a Visión algo sacada de onda, sabia que solo lo mandaban para vigilarme y que nada saliera mal, Tony estaba más enfocado a Rhodey.

—No, yo creo que debo ir sola.

El asintio y se quedó viéndome, yo lo miré y alce las cejas como cuestionando.

—¿Qué?

El se río.

—¿te arrepientes?

¿Si lo hacía? No, no lo hacía, sabía que    odiaba estar encondiendome más recientemente, y que lo único que extrañaba era a los gemelos y a Steve, al final podría ir a ver a Clint que estaba resentido conmigo, pero sabía que a Laura le ponía feliz verme.

—No ¿y tu?

—Solo la extraño a ella.

Me dio un abrazo, sabia que se llevaba bien con Wanda, muy bien y que habían salido en una cita recientemente, cosa que solo yo sabia, pero no me había animado a llamarle a Steve.

—¿Cuándo hablarás con el Cap?

—¿Qué?

—Tus pensamientos sobre ese tema, son muy fuertes, siempre los escucho aunque no quiera hacerlo.

Lo malo de tener amigos con habilidades mágicas era que nunca podrías tener privacidad, Wanda también solía escuchar mis pensamientos.

—Iré al súper a comprarme unos audífonos para el viaje.

Salí del supermercado, ya no tenía el pendiente de que Atena llegara sola a la base, ya sabía hacerlo, lo que le había pasado a ella y a su familia me carcomia los pensamientos, por que yo fui la que la convencio de ir con nosotros a Alemania y la puso en la mira de HYDRA.

Faltaba media cuadra para llegar, había caminado casi cuarenta minutos por que prefería no salir en el carro de Tony cada vez que podía, o estaba sola, cuando sentí que alguien me tomó del brazo y me jalo hacia un callejón.

Era Steve con una gorra negra y una chaqueta de cuero negra.

—Lo siento, se que dije que no te buscaría si.. pero te extraño y no estaba tranquilo.

—Te pueden atrapar, me tienen vigilada Rogers.

—Lo se, también se que irás por tu padre y yo quiero ayudarte.

—Iré con agentes de Ross, imposible que me ayudes, esto lo tengo que hacer yo sola.

El miro mis labios y procedió a besarme, sentí como deslizó sus manos debajo de mi blusa tocando mi piel.

—Steve..

—¿Quieres que me detenga?

En ese momento tomé consciencia del lugar en el que estábamos y lo empujé.

—Obviamente, volvimos pero no quiere decir que este segura de tomar ese paso contigo, ahora solo pienso que desearías que fuera ella y .. no, no soy Peggy Carter, pero necesito estar segura de que tu lo sabes.

El suspiro y miro hacia arriba, sabia a lo que me refería.

—¿No lo entiendes? Yo no podré dejar de amarla, pero si puedo amarte a ti, es complicado.

—Rogers, vuelve lo simple, por que te aseguro que yo no pienso esperarte, la  estupida que se moría por ti, se acabó, esa Julie no existe, y si esa es a la que buscas, deberías buscar a Sharon, se ve que la tienes babeando y se conformaría con ser el plato de segunda mesa

—¿Por que la necesidad repentina de querer complicarlo todo? Si ya estábamos Bien Julie.

—Es que empecé a quererme.

Survivor // Capitán America // Avengers.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora