"-Papa detente, esto me duele mucho.
Sentía como clavaba su aguja en mi columna, mordí la sabana que tenia en la mano, tenia solo 6 años.
-Que niña tan buena, pero mientras no seas igual de fuerte que Rogers, no te mereces seguir viva, mataste a tu madre.
Sus ojos se ponían rojos y empezaba a reírse, iba a pegarme una bofetada"
Abrí los ojos, sentía las gotas de sudor en mi frente, abrace mis piernas para calmarme un poco, respiraba con mucha fuerza, mire el reloj y eran las 4 am, no sabia nada de Steve.
Solo había visto las noticias del día donde Hulk había destruido una ciudad, Fury quería que lo acompañara en la mañana siguiente para verlos, aparentemente no me odia decir como estaban que hacían . no sabia si estaban bien o que teníamos que hacer aparentemente, quería verle y darle un abrazo.
Aunque yo sabia que el no me quería tanto como yo lo hacia con el, la sombra de Peggy siempre estaba presente, pero yo podía vivir con eso, o eso creo yo.
Ya no pude volver a dormir espera a que dieran las 6 a.m. cuando Nick tocó mi puerta, me asomé y llevaba una maleta a la que seguro solo le cabían dos mudas, yo por mi parte llevaba para 3 días, y el uniforme de los vengadores.
Estuvimos 2 horas en carretera, cuando empecé a identificar el camino, en ese momento Nick se detuvo y dejo el carro orillado.
-Hay que caminar.
-¿Que? en carro llegaríamos en 15 minutos.
-Te dices ex agente de SHIELD, es lógica mocosa Ultron nos debe tener monitoreados, eres un ex vengadora.
-Ah no solo soy una vengadora inactiva, no una ex vengadora.
-Como sea, no creo que quieras que nos siga con Barton, aparte me gustan las entradas dramáticas.
-Si eso ya lo sabia.
Caminamos un rato hasta que llegamos al terreno, vi dos figuras a lo lejos cortando leña, pero Nick me arrastro hasta el granero, donde nos topamos con Clint que trataba de componer algo ahí.
-Sabias que eres pésimo para eso de componer cosas del hogar.- dije mientras el volteaba a verme y corría abrazarme, para luego darme un golpe en la cabeza.
-Estábamos preocupados por ti, Natasha y yo..
-¿Y Steve?
-¿Nos vemos después de tanto y lo primero que me preguntas es por un rubio peliteñido?
-Es el trasero de américa.
Nos empezamos a reír ambos, cuando Nick empezó a toser para nada disimulado.
-¿Que te pasa Garfio?- dijo Clint.
-ver demasiadas películas para niños te hace mal Barton, necesito hablar con Stark.
El asintió y me miro.
-¿Te quedas o te vas a encuerar para el rubio?
-No quiero escuchar el sermón para Stark.
salimos escondidos metiéndome por la puerta trasera, Laura estaba cocinando cuando me miro empezó a llorar y me abrazo.
-Eres una tonta Julie, no sabia si estabas bien, y me tenias preocupada.
-Lo siento.
La abrace con mas fuerza y sonreí al sentir la panza de embarazada que tenia mi amiga Laura, la envidiaba hasta cierto grado, ella era la madre que me hubiera gustado conocer.
-Sabes me alegra que estés bien Julie, Natasha estaba muy preocupada por ti.
Sonreí aunque sentí un apretujón en el pecho al ver que ningunos de los había mencionado que Steve estuviera preocupado por mi.
-¿Julie?.- Su voz carrasposa y débil hizo que todos se callaran, mire al chico rubio y de ojos azules, estaba serio con ojos vidriosos.- Ella me mostro una visión donde ya no estabas, donde tu seguías las ordenes de Ultron y..
Casi instantáneamente corrí y lo bese, sentí lo salado de sus lagrimas en nuestro beso, pero era un beso por demás desesperado, el tomo mi cintura con ambos brazos y me presionaba mas hacia el.
-Estoy bien.
íbamos a volver a besarnos cuando escuche que Natasha iba bajando.
-Steve.- dijo la pelirroja.- compórtate, luego te quejas de nosotros.
el se sonrojo y dejo de abrazarme para que todos empezaramos a charlar
ESTÁS LEYENDO
Survivor // Capitán America // Avengers.
FanficSoy sobreviviente, no voy a rendirme No voy a parar, voy a trabajar más duro, lo voy a hacer sobreviviré y me mantendré sobreviviendo. Para así poder amarte.