capitulo 22

548 42 1
                                    

—Los chicos fueron a una misión en Lagos..

—¿Y eso en que me afecta Tony?

—Algo salio muy mal, no creo que Wanda esté bien, en realidad no creo que nadie del equipo esté bien en realidad.

—¿Tony?

—Requiero tu ayuda y para eso tienes que volver.

Estábamos en la sala ambos, sabía que era serio por que desde que llegó no había bromeado.

—¿Cuando?

—El secretario de estado Ross, esta a punto de ir a la base de los vengadores, y todos estarán ahí, yo necesito el apoyo de más personas, de personas que hayan estado desde el inicio en el equipo.

—¿Como yo?

—Como tu.

Comencé a jugar con mis dedos sabia lo que eso significaba, pero no podía ignorar el hecho de que vería a Steve Rogers despues de un año, y que para eso tendrían que saber que yo estaba viva.

—Esta bien, si tu crees que me necesitas, lo haré por ti.

.....

La nueva base de los vengadores era muy diferente, ya no tan alta como el edificio de Tony, pero se veía más elegante en definitiva iba a entrar a la sala.

—perdón, pero no te di la opción de huir ¿Enserio quieres estar aquí? Yo a veces suelo ser..

—Señorita Summers, la última vez que la vi fue con Nick Fury.

Mire y era el secretario de estado Ross, un imbecil que como siempre le había dicho a Nick me caía de los ovarios.

—Si como sea.

—Pensaba que estaba muerta.

—Si bueno, aquí estoy, más viva que nunca.

—Los demás están esperándonos.

Asenti mirando hacia Tony, en ese momento entramos los tres a la sala de reuniones del equipo, Natasha, Sam y Steve, entre abrieron la boca sorprendidos de verme, Pietro y Wanda no dijeron nada puesto que ya lo suponían probablemente.

El general Ross empezó hablar sobre una ronda de no se que, yo me senté a lado de Pietro, que tomo mi mano y la apretó, sentía la mirada intensa de Steve, se la devolví y el estaba serio, igual que yo sin prestar atención, miro mi mano entre lazada con Pietro y su mirada fue algo hostil conmigo y dejo de verme.

—... la deuda del mundo a los vengadores nunca podrá pagarse.. ustedes han peleado por nosotros, protegido, arriesgado sus vidas.. pero si bien un gran número los llaman héroes, hay otro que los llaman vigilantes.

—¿Y como nos llamaría usted señor secretario? .- dijo Natasha.

—Los llamaria peligrosos, como denominarian a un grupo de individuos alterados cuya base está aquí, que ignoran continuamente..

—Yo me voy.- dije parándome.- yo hace más de un año dejé el equipo.

—Pero no hace más de 4 meses incendio un aeropuerto donde dejo cuarenta y tres heridos, así que siéntese por que esto que voy a proponer también es para usted.

Survivor // Capitán America // Avengers.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora