Capitulo 13: Obsequió

32 8 2
                                    

Rodorio...

- Qué te parece este ? - Era la quinta ves que Shion le preguntaba a Dokho lo mismo, y como él chino ya estaba fastidiado, le respondió positivamente.

- Si, ese está bien... Seguro le encantará - La falsedad en su tono de voz y la forma en la que desvío los ojos le hizo desconfiar a Shion, por lo cual simplemente dejó en su lugar las velas aromáticas y se fue caminando sin decirle nada más, al ver como era ignorado, a Dokho no le quedó de otra que seguirlo mientras trataba de disculparse - Vamos Shion no te enfades, ya te dije que si eran buenas y que es seguro que le gustarán -

- Dónde se metió Aldebaran ? -

- Shion... Oye Shion, me estás escuchando ? - El joven carnero avanzaba sin prestarle atención a su amigo, abriéndose paso entre las personas y buscando con la mirada al toro, encontrándolo dentro de una de las tiendas hablando con un joven que le mostraba diferentes tipos de mantas y zapatitos tejidos de bebé.

- Aldebaran - Llamo el carnero desde la entrada de la tienda.

- Shion, ven acercate - Con una sonrisa el joven entró al lugar seguido de Dokho y se acercaron hasta donde estaba el gran hombre - Miren lo que conseguí para la nena -

Con gran entusiasmo Aldebaran les enseño una cobija rosada muy suave y con mariposas estampadas junto a un pequeño conjunto a juego, que constaba de un traje de cuerpo completo con el mismo estampado, un gorrito, guantes y zapatitos, todo de mariposas rosadas que dejó encantados a los dos jóvenes.

- Es muy hermoso Aldebaran, a puesto a que a la bebé le encantará - Musitó Shion alegremente.

- Está muy bonito - Comento Dokho - Se verá hermosa con eso -

- Me alegra que les guste, en este lugar hay muchas cosas buenas para bebes y niños -

- Si, se nota - Dijo Shion acercándose a un mueble donde se exhibían varios sonajeros y maracas de diferentes tamaños y colores - Mira esto Dokho, no son bonitos ?, Tal ves podemos llevarle uno de estos a Shivane -

Dokho y Shion se pusieron a hablar entre ellos mientras miraban todos los juguetes en la tienda, tratando de escoger uno.

Por su parte Aldebaran fue junto al joven a negociar el costo del conjunto que había elegido, era uno de los más caros debido a la buena tela que tenía y que ese estampado no era fácil de conseguir, aunque el encargado al verlo se llevó una sorpresa tan agradable y casi que se lo regala, como agradecimiento a que fue él quien lo salvo de una muerte segura hace más de un mes.

Más Aldebaran, tan honrado y gentil como era, no acepto el obsequio y hasta que no le diera un precio que pudiera pagar, por su lado Shion y Dokho se divertían viendo los diferentes sonajeros, gorritos, zapatos, ropa y demás cosas que había en la tienda, ambos tratando de decidir que comprar.

- Mira estos zapatitos de punto, no son hermosos Shion ? - Dokho sostenía entre sus manos unos zapatos de color rojo con costura de puntos y adornados con una cintita blanca que servía para ajustarlos.

- Si, pero mira estos de tela - Los zapatos que escogió Shion eran tipo botitas, de una tela color verde amarillento, con una flor tejida al costado y unas pequeñas trencitas para ajustarlos.

- Son bonitos, pero me gustan más estos, al igual que este sonajero y este gorrito - Las cosas que había escogido Dokho eran, casi todas de color rojo y eso no le gustó para nada a Shion.

- Dokho, la bebé de Asmita es niña, no niño, no puedes llevarle todo de color rojo o se podría mal interpretar el género -

- Pero tú llevas casi todo de color verde -

El Tesoro de Virgo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora