Capitulo 31 : Bebé Fijitivo

20 3 0
                                    

Extrañamente en la casa de Acuario reinaba el silencio y la tranquilidad, y se podía divisar a su ocupante estar sentado en su cómodo sillón con un bulto entre sus brazos, el cuál era mecido con suavidad y arrullado por el sonido leve que salia de los labios del hombre.

- Eso es.... Todo en calma y total tranquilidad, no pasa nada pequeña - Susurraba con cierto cariño al lindo bultito de sus brazos.

Envuelta entre dos cobijas muy mullidas y calentadas por el cosmos del caballero, estaba Shivane.

Bebiendo tranquilamente de la botella de cristal que contenía un poco de leche, sus mejillas ya no estaban coloradas y tampoco se veía estar triste o asustada, con una gran calma se dejaba arrullar por Degel, quien veia atentamente como la niña empezaba a cerrar suavemente sus ojitos, quedándose dormida en sus brazos.

- Duérme bebé, duerme y descansa - La suavidad en el tono de voz del joven hacían sentir en calma a la niña.

El silencio que reinaba en ese templó era algo tan gustoso que la bebé se sentía estar de regreso en su hogar, a pesar del frío que había en la sala ella estaba cálida, el hombre que la cargaba se asemejaba un poco a su padre, era alguien tranquilo, sereno y de cosmos agradable, se sentía la paciencia que irradiaba esa persona y aunque ella sentia que él no era su padre, la agitación que había tenido ese día había agotado todas sus energías y ahora solo quería dormir.

Degel veía a la pequeña niña comenzar a caer en el mar del sueño y después de sacarle la gomilla de la boca, quiso ir a dejarla en su cama, rodeada de ese nido de mantas y cobijas en el que tantas veces la había visto en el templo de Virgo, para luego ir a buscar al supuesto niñero que debía encargarse de su cuidado y exigir una explicación de lo que había pasado.

No es que se quejara de tener a la bebé con él, pero era algo tan extraño e inusual la forma en la que Shivane llegó a sus brazos que le dejaban muchas preguntas pendientes, y el único que podía contestarlas sería Aldebarán, a quien ya imaginaba que estaría conmocionado por la desaparición de la niña.

Apenas acomodo a la bebé en su cama se dirigió a la entrada de su templo, tenía la intensión de bajar al templo de Tauro para preguntar a Aldebarán lo que había ocurrido, pensó seriamente en llevar a la bebé consigo pero después de ver la hora que era prefirió dejarla dormir, consiente de que Asmita procuraba acostar temprano a la niña para así tener tiempo de limpiar y organizar su templo.

Apenas iba saliendo del lugar cuando se topo con la presencia de su vecino subiendo las escaleras.

- Hola Cid -

- Degel, disculpa que te moleste, pero, ¿ no has visto a Sísifo por aquí ? -

- A Sísifo, no, ¿ No está en su templo ? -

- Es obvio que no -

- Ya veo -

- ¿ Vas de salida ? -

- Si, me dirijo a Tauro, tengo que conversar seriamente con Aldebarán de algo - La extrañeza que sintió Capricornio con respecto a las palabras de Acuario fue bastante extraña, pero como ambos eran personas de carácter serio y pocas palabras, no se quedaron a hablar por mucho tiempo y solo se despidieron, siguiendo curiosamente la misma dirección - ¿ Regresaras a Capricornio ? -

- No, iré a Tauro contigo -

- ¿ Por qué ? -

- Es que acabo de recordar algo y quiero comprobar si es cierto - Según le había escuchado decir al maestro Sage, Shivane estaba bajo el cuidado de Aldebarán mientras que Asmita asistia a la misión.

Por lo cual, significaba que debió de haber un increíble accidente en Tauro que justificara la desaparición y reaparición de la niña en la casa de Virgo, que fue el lugar donde él la encontró y de dónde la llevo hasta el templo de Sagitario.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 21 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El Tesoro de Virgo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora