Capitulo 23: " Adorables Accidentes "

21 7 0
                                    

El joven castaño iba entrando a su habitación cuando escucho la exclamación de su compañero.

- ¿ Acaso tu ?... Oh cielos -

- ¿ Cid, pasa algo ?, ¿ Porqué estas tardando tanto ? - Esperaba que no hubiera algún problema con la bebé, pero la respuesta que recibió le cayó por completo en gracia, junto a la imagen que se llevó al entrar a su cuarto.

- Sisifo me está orinando !!! -

Sagitario no pudo refrenar ni contener las risas que salieron de él al notar como su compañero sostenía a la niña lejos de su cuerpo, mientras que de ella salía ese pequeño chorrito de líquido amarillo que caía en las sábanas de su cama, demás no está decir que la expresión del Cid era todo un poema de desagrado y enojo, algo tan inusual que resultó ser muy divertido para el joven castaño.

- Ayy Cid... Jajajaja -

- No te rías que no es divertido -

- Habla por tí - Acercándose más a su compañero, evaluó el estado de las ropas del Capricornio junto con el desastre en su cama - Tendré que cambiar las sábanas y voltear el colchón -

Después de que Shivane termino de descargar su necesidad, El Cid la agitó suavemente de arriba a bajo, como si quisiera comprobar que ya estaba completamente vacía, la bebé no demostró incomodes alguna y cuando quedó de frente al caballero, le sonrió y soltó varios balbuceos incomprensibles.

- Gaaaa Huuuu Gaaaaa -

- Si claro, burlate de mí, eres idéntica a tu padre -

- Hay Cid no seas malo, ella no quiso hacerte eso, fue un accidente -

- ¿ Enserio ?, Juraría que fue premeditado -

- No digas eso, es solo una bebé, no lo hace adrede - Ignorando el estado de su cama, Sisifo tomo a la pequeña y se encaminó con dirección al comedor, mientras que Cid solo podía contemplar las manchas húmedas de su ropa con una expresión de descontento - Ven Cid -

- Sisifo no puedo ayudarte ahora, debo ir a limpiarme de esta suciedad -

- Ahyyy por Athena, no seas dramático, solo es un poco de orina, no te vas a morir por eso, además será rápido - Incapaz de resistirse y sin tener algún argumento con el cual negarse, se resigno y comenzó a seguir a Sisifo hasta el comedor del templo.

En donde había una ponchera de agua tibia, con unas toallas y unos frascos junto a una barra de jabón, Sisifo avanzó hasta la mesa y sosteniendo mejor a Shivane comenzó a descender la hasta el agua.

- Haber bebé, vamos a bañarte, si señor, a bañarte - Hablándole en un tono infantil y chillón, el caballero se dispuso a remojar un poco a la niña, pero al contacto con el agua, Shivane empezó a retorcerse en sus manos - Ya, ya encanto, no pasa nada princesita, es solo agua... Cid ven y sostenla por favor -

- ¿ Disculpa ?, ¿ Quieres que yo la sujete ? -

- A menos que quieras limpiarla - De solo pensarlo un escalofrío recorrió toda la espalda del caballero y se sintió sudar, definitivamente no iba a hacer eso otra ves.

- Dámela - Intercambiando lugares con Sisifo, sostuvo a la bebé por los brazos mientras que su compañero empezaba a mojarla con el agua.

La sesión de baño trascurrió de forma normal, pero no calmada, ya que la bebé no paraba de moverse en el agua y salpicaba a ambos hombres, mojando parte de la ropa de Sagitario y los brazos del Cid, quien hacia su mejor esfuerzo en mantenerse tranquilo a pesar de lo molesto que se encontraba, Sisifo se aseguró de lavar delicadamente las partes sensibles de Shivane y mientras, trataba de calmarla mediante canciones y palabras dichas en ese tono terriblemente irritante.

El Tesoro de Virgo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora