A la mañana siguiente, todos se despiertan con el horrible sonido de los relojes despertadores sincronizados para sonar a las siete.
Se visten, son los mismos uniformes del otro lado, del lado de humanos y cada uno va a sus respectivas clases, por lo menos ahí si juntan a todos los descendientes.
Alex, Majo, Dani, Annie, Crista, Rose y Scarlet se sientan cerca entre ellas, Aaron y Agustin van a diferentes clases pues ellos son un año mayor que las muchachas, en realidad es el último año se ellos. La primera clase es Historia de los clanes.
- bienvenidos, alumnos de penúltimo - dice el profesor al entrar al aula. Es un hombre maso menos bajo y flaco y también tiene lentes - espero que con muchas ganas de aprender
Se escuchan quejas en todo el lugar y el profesor ríe.
- supongo que preferirían seguir en sus vacaciones - comenta con una sonrisa en su rostro - ¿es en este año que están los siete alumnos nuevos?
Todas las miradas se dirigen instantáneamente hacia las seis muchachas y ellas se incomodan.
- salgan adelante para que las conozcan - dice el hombre flaco y las chicas del club salen adelante, al frente de todos - me dijeron que eran siete... ¿alguien más? ¿Logan Amorim? - sus ojos pasean por todos los estudiantes del aula y recaen sobre el chico con muchos lunares y ojos cafés que está sentado al fondo, solo - vamos Logan, salga adelante
Logan mira al profesor y se queda así un rato hasta que por fin se digna a pararse de su asiento y salir adelante. Se para delante de Crista le dirige una mirada y ella también lo hace, ambos se voltean al mismo tiempo.
- vamos a presentarnos, para que sepan quien es quien - dice el profesor de Historia sin abandonar su sonrisa - comienza - le hace una seña a Rose y ella hace una mueca divertida.
- ¿qué digo? - pregunta con inocencia y sus amigas sueltan unas risitas porque siempre Rose es muy sociable y nunca se queda sin respuesta.
- tu nombre, tu edad, de dónde vienes, a qué clan perteneces - la anima el hombre y ella ríe.
Así pasan de Rose a Annie, Majo, Alex, Daniela, Crista y llega a Logan.
- ¿señor Amorim?
- soy Logan, tengo dieciséis y según "la elección" soy un Sunriver - se presenta demasiado cortante y sin titubear ni una sola vez. Antes, él se hubiera quedado callado hasta que todo el salón explotara en carcajadas y el profesor lo tenga que sentar para no hacerle pasar más vergüenza al salir adelante, sin embargo ese era el Logan viejo.
- bien. Son bienvenidos a Santa Águeda. Pueden tomar asiento
Todos se sientan en sus respectivos asientos para escuchar la primera clase del año.
Suena la campana y la siguiente clase es Deportes, aunque según Scarlet y los chicos "Deportes" no es exactamente como en el otro lado de la reja que hacían correr y trepar la soga, esa clase es un poco distinta a las normales.
Sorprendentemente la profesora es la misma que en el otro lado del castillo, la entrenadora Julia Espito.
- ¡Aquí aprenderán a usar sus cualidades mejor de lo que saben, serán muy buenos y nunca tendrán dificultades con controlarlas! - grita apenas se hacen presentes los alumnos - ¡Si te ordeno que corras, correrás, si te ordeno que nades, nadarás! ¡No me importa la diferencia de géneros, para mí son todo iguales! - se pone el silbato en la boca y sopla - ¡A correr!
Todos se tropiezan entre sí y la entrenadora vuelve a soplar su silbato. Comienzan a correr.
Una chica con cabello negro echo una coleta tiene como cualidad correr demasiado rápido, así que mientras todos están en la primera vuelta, ella ya ha hecho tres.
ESTÁS LEYENDO
El comienzo del reinado [Pausado]
FantasyLuego de un año en el Internado Santa Águeda, luego que descubrieran que eran descendientes de los Moonlight y Sunriver. Annie, Daniela, Crista, Alexia, Majo y Rose vuelven para seguir aprendiendo como se es debido una verdadera descendiente. Annie...