Reconocido

77 13 0
                                    

- Logan querido - dice la voz a la que el muchacho le teme y nunca quiso escuchar, pero a la vez ansia hablar con ella.

- Tara - dice entre dientes y con rencor.

- querido ¿acaso no estas feliz de volverme a escuchar?

- en realidad no - replica este con toda su amargura en el pecho que siente hacia ella - ¿dónde esta Crista?

- qué pena, Logan. Yo tenía muchas ganas de hablarte y por tu amiga... no te preocupes está en buenas manos - se escucha como ríe, su risa es horrenda y le resulta aterradora al muchacho - bueno, no te hablaba por ese caso, el problema es esa niña psíquica... Vicky, está a punto de despertar de su estado y no querrás que diga quien se llevó a Crista ¿o no?

- ¿qué quieres que haga? - pregunta admitiendo que no tiene ni una oportunidad para enfrentarse a ella o dejar de hacer lo que pide. Esta arruinado.

- quiero que la mates

- no hare eso... no soy un asesino

- no lo eres, pero lo serás

- no la matare, por favor no hagas eso. No estoy preparado... solo dame tiempo

- tiempo es lo que me falta, querido - Logan se queda callado sin saber qué responder - pero está bien, te daré un mes más, sino ya sabes lo que puede pasar

- gracias - decir esa palabra le cuesta al muchacho como si le están arrancando la garganta.

La odia. Pero esta impotente.

El muchacho va a la enfermería donde la pequeña Vicky yace aun en estado de shock, la enfermera dice que te puede escuchar, mas su cuerpo no puede emitir alguna respuesta. Ni siquiera Agustin logró ayudarla.

Logan no supo qué decirle cuando estaba a su costado, sus ojos están cerrados, parece que está durmiendo.

- am... hola ¿te acuerdas de mí? - pregunta tomando asiento a su costado - soy Logan, el... el culpable de todo esto... de verdad lo siento mucho, yo no quise hacer daño a nadie y mucho menos a ti, vine para pedirte un favor... si despiertas por favor no le digas a nadie que fui yo ¿lo harías? - el muchacho de lunares no recibe respuesta alguna, pero de alguna manera la sintió - gracias

Se pone de pie, pero antes de irse. Divisa una sombra que entra a la enfermería y se acerca a ellos, teme por quien pueda ser, pero se da cuenta que solo es eso: una sombra. La figura oscura se acerca a la niña y se inclina hacia delante.

- ¿qué estás haciendo? - pregunta el chico con un poco de temor.

La sombra lo mira o por lo menos eso parece y se lleva el dedo índice a los labios en un gesto de que guarde silencio. Ese simple gesto hiso que un estremecimiento viaje por el cuerpo de chico. Ve como la sombra pone una mano en la cabeza de Vicky y hace algo que provoca que la niña se estremezca bajo el tacto. Se escuchan algunos ruidos como gritos silenciosos salir de la garganta de la niña. Pronto, la sombra retira la mano y acto seguido, Vicky abre sus hermosos ojos esmeraldas con asombro y miedo para volver a cerrarlos y volver a sumergirse en ese estado. La figura negra se aleja por donde llegó.

Logan se queda perplejo, sin embargo se obliga a sí mismo a salir de ese lugar antes de que la enfermera o algún profesor llegue y lo encuentre.

***

El chico cae al suelo, al césped mejor dicho. Se golpea fuerte el pecho, sin embargo a él ya pocas cosas le duelen. Está en medio del bosque.

Su cuidadora, la bruja, lo dejó venir aunque él tuvo que rogarle muchas veces. Hoy es un día importante para los clanes. Ve a lo lejos el castillo que también sirve como colegio para los adolescentes. Las luces están prendidas y se puede escuchar una melodía a lo lejos. También se puede divisar cosas que vuelan alrededor de las torres, más brujas de seguro. Hoy es el día de las Brujas y como todos los años, se celebra una fiesta por honrar a las que ayudaron a los clanes en tiempos difíciles. La bruja de Aldehic, es una de ellas, una de las brujas más importantes y poderosas de Jeditseya. Ella es la invitada especial de esa festividad.

El muchacho se pone de pie con dificultad, sus heridas han sanado en estos meses, pero Catrina no es una buena enfermera así que el dolor sigue. Sus ropas están desgastadas, mas poco le importa. Decide ir a ver a su familia primero, a su madre y su hermana.

Llega a la casa en donde ha sido criado desde siempre, toca la puerta, pero nadie le abre. Todos deben estar en el castillo y espera que su madre también. Que ya se haya recuperado.

Intenta usar su cualidad, pero está cansado y no puede gastar más energía de lo normal, debe cuidarse. Tendrá que ir caminando al castillo.

Cuando por fin llega apoya una mano sobre la enorme puerta de madera, repasa los dibujos tallados en esta. Uno por uno. Recordando. Con las dos manos empuja la puerta y esta se abre, no hay nadie cuidando por lo que le es fácil entrar. No hay ni un alma en el pasillo a excepción de él. A veces piensa que debería ser eso: un alma y pasar desapercibido, pero al instante se da cuenta que eso no pasará y menos pasar desapercibido.

Va a donde todo empezó, pero no hay nadie en el salón de baile, está igual como lo vio por última vez, antes de desaparecer. Sigue la música hacia donde deben de estar todos y ese lugar es el comedor, el enorme comedor ahora sirve como sitio para fiestas.

Entra y antes de que todo ocurra, echa un vistazo a todo el lugar y también las personas: están el antiguo rey y princesa de los clanes, ahora sus hijos son los reyes, sus amigos... se perdió la coronación y lo lamenta mucho. Ve a sus demás amigos. Los estudiantes están de un lado a otro con comida y bebidas, la música suena alto y puede ver a su salvadora en lo alto de un escenario junto con Nerea y Nox también está la directora del internado, Carmen de Villaalta. Antes de hacer algún movimiento. Unos ojos se posan en él, luego otros y a los segundos todos lo miran, la música deja de sonar la atención está concentrada en el chico con ropa andrajosa y cara conocida.

Escucha una voz reconocida y que había anhelado escuchar tanto estos últimos meses.

- ¿Florian?

Holaaa!!!!

¿Que tal les va? Espero que bien ¿Qué les parecio el  capitulo? ¿Tara hablando otra vez con Logan? ¿Qué harian si fuesen Logan? ¿La pequeña Vicky? ¿Que fue la sombra? ¿El chico del bosque? ¿El mismo chico de bosque es Florian? ¡Florian no estaba muerto! jojojo soy una malota por dejarlos asi

El comienzo del reinado [Pausado]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora