La niña abre los ojos, esos ojos verdes esmeralda tan lindos, y se sienta recta como si su cuerpo fuera un resorte. Mira a su alrededor y se da cuenta que está en un ¿hospital? ¿enfermería? Aunque en Jeditseya no hay hospitales así que los más posible es que esté en la enfermería del internado, si alguien le hubiera avisado que entrar a secundaria seria así de raro y difícil, hubiera preferido quedarse trabajando en el campo, pero claro que eso se lo tendrían prohibido sin embargo hubiera buscado algún modo, si le hubieran dicho que quedaría en ese estado y cuando intente despertar algo horrible y terrorífico la devuelva a ese largo sueño, está segura que no hubiera ido a Santa Águeda.
Quita las sábanas que tiene encima y se pone de pie justo en el momento en que una visión le llega. Se sostiene de la baranda de la cama para no caer.
La chica de cabello azul está ahí otra vez, Crista está en un bosque con otra chica, tiene el cabello muy rubio y es linda. Parecen estar hablando, pero ella no parece feliz, tampoco la otra chica. Se quedan calladas y la rubia se va, dejándola sola.
La niña sale de la enfermería en medias, el piso esta frio al tacto pues ya va a ser invierno, las hojas de los arboles van cambiando al amarillo y sabe que pronto se caerán. Se abraza ella misma para entrar en calor y comienza a caminar. Afuera es de noche, ve la luna grande y prepotente junto a sus hijas, las estrellas, sabe que es día de Moonlights y justo es hacia donde ella se dirige.
Pasa la torre principal y ya casi está por llegar a la torre de los Moonlights. Intenta que nadie la vea, se supone que está en enfermería y no sabe cuánto tiempo ha pasado desde la desaparición con la chica de cabello azul, no sabe cuánto tiempo ha estado en esa cama de enfermería.
Llega a la habitación M-27 y toca la puerta tres veces antes que le abran.
La chica quien le abre tiene los ojos verdes, cabello marrón y una sonrisa aunque se le desvanece cuando ve quien toca.
- ¿Vicky? - inquiere con el rostro desencajado.
- ¿pu-puedo pasar? - pregunta Vicky tartamudeando.
- amm... claro, pasa
Rose le abre más la puerta para que la niña pueda entrar y eso hace, dentro hay cuatro chicas más: una con anteojos y la mira sin expresión alguna parece que está en una lucha interna, otra con el cabello marrón y –al igual que Rose– su rostro cambia de una linda sonrisa a una mueca seria, la otra tiene el cabello rojizo y la mira con los ojos bien abiertos aparentemente sorprendida, la última tiene el cabello corto y su boca forma una gran "o" cuando ve a la niña... despierta. Vicky sabe que faltan dos más, la reina de Jeditseya, Annie y la chica de cabello azul, Crista.
- Vi-Vicky - tartamudea esta sin quitar los ojos de la pequeña - despertaste ¿por qué estas aquí?
- hola - dice Vicky mirándolas a todas - vine a preguntarles algo... ustedes eran amigas de Crista
- somos – dice Majo con la vista fija en la puerta.
- bueno... son - las manos de Vicky sudan y ella se las seca en la falda del uniforme que está usando - yo, yo tuve una visión con ella otra vez. Estaba en un bosque conversando con alguien, parecía cercana, pero no la conozco...
- ¿cómo era? - pregunta Alex, curiosa.
- una chica rubia
Esas tres palabras bastaron para que las caras de las cinco muchachas cambien a una expresión de sorpresa. Solo conocen a una chica rubia con la que podría hablar Crista y sinceramente no les gustaba la idea, además de haberlas confundir más.
Silvana es la única rubia cercana a ellas, aparte de la niña. Pero ella ¿acaso no había desaparecido? Habrá desaparecido, pero no murió y –al igual que Florian– pudo haber vuelto de entre los muertos. Ya no estaban en el mundo normal, con humanos normales y vidas casi normales, ahora están en Jeditseya, un lugar que ni siquiera sabían de su existencia y además es un lugar donde reina la magia. Ya nada las puede sorprender.
Se quedan en un silencio, cada quien lucha con su mente para sacar alguna conclusión.
- ¿me pueden responder algo? - pregunta la niña, tímida.
- claro - dice Scarlet saliendo de sus pensamientos y dándole una sonrisa, o un intento de esta.
- cuanto tiempo es...
Vicky no pudo terminar de preguntar, pues otra visión llega a ella haciéndole perder el equilibrio y caer. Rose, quien está más cerca de ella, correr y la sostiene mientras que los ojos de la niña de primero arden verdes, comienzan a brillar y es como si pequeñas imágenes pasan delante de ellos, su cabello rubio toma una tonalidad más clara que lo hace parecer casi blanco. Vicky dice cosas absurdas que ninguna de las cinco muchachas puede entender, están asustadas, no saben qué le pasa, no saben que así llega una visión.
- ¡Dani has algo! - grita Rose al sentir como el pequeño cuerpo de Vicky temblaba en sus manos, casi como si tuviera una convulsión.
- ¡¿qué hago?! - grita Dani en respuesta, también está asustada, nunca antes había visto algo así.
- métete en su cabeza - dice Scarlet intentando sonar calmada aunque no puede.
Daniela mira una última vez a la niña antes de introducir sus pensamientos en ella.
- Vicky, deten... - comienza a decir en la mente de la niña, peri es interrumpida al ver lo que la niña ve.
Un bosque.
Una chica rubia corriendo.
Silvana Rubino corriendo.
La puerta de entrada de Santa Águeda.
La puerta abriéndose.
Ambas salen de la visión, los ojos y el cabello de Vicky vuelven a su color natural y Dani casi pierde el equilibrio.
- ¿qué pasó? - pregunta Alex mirándolas a las dos.
- esta aquí - susurra Daniela volviendo a retomar su equilibrio.
- ¿qué? - espeta Rose - ¿quién esta aquí?
- la chica - contesta Vicky con su dulce voz - ¿no lo escucharon?
Las chicas niegan con la cabeza, sus mentes no pueden comprender lo que dice la niña, ni como esta tan normal después de lo que le acaba de pasar, parecía que le estaba dando una convulsión, sus ojos al verde vivo ¿acaso que le pasaba?
- la puerta abriéndose - mira a Daniela y sonríe lo que resulta un poco perturbador - su amiga, la chica rubia esta aquí... Silvana
- ¿qué? - dicen todas al mismo tiempo, claro excepto Dani quien permanece callada. Ya lo sabía.
Ha vuelto. Vicky esta despierta. Silvana ha vuelto.
Hola holaa
¿Como están? espero que bien :D Ahora si actualicé a tiempo
¿Qué les pareció el capítulo? ¿Vicky despertó? ¿Quien los diria? Ahora si es oficial, Silvana Rubino volvió, sé que estos capítulos estan un poco aburridos, pero en realidad falta para que acabe la novela o bueno no sé, tal vez estemos en menos de la mitad o tal vez en más de la mitad :O
Bueno mis hermosas descendientes si les gustó el capítulo clic en la estrellita y a las lectoras de "Atrapada entre dos mundos" o las que la han leido muchas gracias, estamos en el puesto 30!!
A nadie le importa
Grrr, en fin muchisimas gracias por leer y votar
Besotes ♥♥
ESTÁS LEYENDO
El comienzo del reinado [Pausado]
FantasyLuego de un año en el Internado Santa Águeda, luego que descubrieran que eran descendientes de los Moonlight y Sunriver. Annie, Daniela, Crista, Alexia, Majo y Rose vuelven para seguir aprendiendo como se es debido una verdadera descendiente. Annie...