Daniela, la entrenadora y Logan se quedan solos en el gimnasio. Mirándose entre ellos. La herida que le ha provocado Michael a Logan sigue sangrando, pero cada vez menos. El muchacho no se mueve ni para apartarse la sangre que le cae por la mandíbula hasta el cuello.
- ¿me llamó, entrenadora? - pregunta Agustin quien recién ha llegado y ha roto el silencio glacial que hay en el gimnasio.
- sí, Agustin ¿puede curarle esa herida a Logan? - contesta la mujer haciéndole un movimiento con la cabeza para señalar al chico de lunares.
- claro - Agustin se acerca hacia Logan, se quita el aro de los Moonlight y extiende una mano hacia el otro muchacho para curarlo, pero él se aparta de un movimiento brusco.
- estoy bien - dice cortante.
- solo trato de que cure más rápido - señala la sangre que le cae - no te preocupes, no dolerá
- no me importa el dolor
- Logan... - pide la entrenadora masajeándose la frente - por favor
- bien
Agustin le pone una mano en la herida de Logan, este hace una mueca de dolor, pero no se aparta. Y de la mano sale un brillo sobrenatural.
A Dani siempre le ha impresionado como Agustin cura a los demás, simplemente basta su mano para que la piel vuelva como es antes. Recuerda una vez en vacaciones, estaban los nueve en el bosque, corrían jugando a las atrapadas. En un momento, ella tropezó con un hueco que no vio y su tobillo se dobló, faltó tan solo la mano del chico para que volviera a correr como antes.
- ya está listo - anuncia Agustin retirando su mano de la cara de Logan. Tan solo está la sangre que ahora se está secando, pero ya no hay herida alguna.
- gracias. Ya puedes irte, Agustin - dice la entrenadora, el chico le dirige una mirada rápida a Dani y ella asiente. Luego se va - lo que les quiero decir es sumamente importante - hace una pausa para mirar a los dos muchachos y vuelve a retomar - nunca antes había pasado esto: dos descendientes con la misma cualidad... ni siquiera en clanes diferentes
- no entiendo - le dice Daniela a la entrenadora - ¿qué tiene que ver esto conmigo?
- no se trata solo de ti - contesta la mujer haciendo un ademán con su mano - se trata de dos... ustedes dos
- ya me perdí - ahora es Logan quien habla, se da la vuelta, dándole la espalda a la entrenadora y Dani. En un acto de desesperación se coge del cabello negro y tira de él provocándose dolor - es demasiado ¿sí? Hace menos de un mes descubro que no soy como yo creía que era, que no soy normal, que tengo poderes o "cualidades" como quieran llamarlo, me mudo a la casa de mis abuelos que son casi unos desconocidos para mí y ahora me dicen que aparte de que no soy normal en los humanos tampoco soy normal entre ustedes... esto - se puede ver el enojo, la desesperación y la impotencia en todo él, en el modo en que aprieta los puños a sus costados hasta quedar sus nudillos blancos y en como rechina los dientes - ¡esto no es normal!
- Logan - lo llama la entrenadora cuando el chico ya está en el umbral de la puerta - Logan, vuelve ahora
Logan toma el arco de la puerta y se apoya de esa manera, sus dedos también están blancos por la presión que hace.
- no te atrevas - grita la voz en su cabeza, la misma voz que ha escuchado desde esa vez cuando se enfrentó a Kevin con los otros chicos - regresa
En ese mismo momento Dani intenta meterse en su cabeza para hacerlo regresar, al igual que él está sorprendida, demasiado en realidad. Pero ella no lo demostraba como él. Con dificultad llega hasta la mente de Logan, pero algo la bloquea, algo intenta que salga de allí.
ESTÁS LEYENDO
El comienzo del reinado [Pausado]
FantasyLuego de un año en el Internado Santa Águeda, luego que descubrieran que eran descendientes de los Moonlight y Sunriver. Annie, Daniela, Crista, Alexia, Majo y Rose vuelven para seguir aprendiendo como se es debido una verdadera descendiente. Annie...