La bruja de Aldehic

117 11 0
                                    

Logan ha pasado horas intentando contactarse con Tara, pero es en vano, desde que le llevó a Crista en el bosque ella ya no aparece en su cabeza, él sabe que solo se podrá comunicar con ella hasta que ella quiera y por lo visto Tara no quiere nada así que se rinde y decide ir con el nuevo equipo.

- hola, Logan - lo saluda Annie cuando lo ve acercarse a ellos.

- hola, chicos - responde él sentándose en la mesa donde están todos y al instante se forma un incómodo silencio - y... ¿Encontraron algo?

- sí, descubrimos que la puerta de la sala de artes no fue atravesada por alguien, sino que fue arrancada - dice Majo con cierto entusiasmo - eso quiere decir que nuestro atacante tiene fuerza y más que los demás

- estuvimos investigando y hay un tipo que su cualidad es la fuerza y él estaba del bando de Tara - completa Rose esbozando una gran sonrisa.

- o tal vez sea por venganza, recuerden que fue Crista la que... - dice Dani, pero es interrumpida por la campana que indica que la hora de descanso ha acabado y les toca talleres - luego seguimos hablando ¿vamos? - les pregunta a Scarlet, Rose y Alex.

Ellas asienten y comienzan a caminar hacia su salón.

Los talleres son las únicas materias que los Moonlight's y Sunriver's se separan, puesto que hay algunos secretos para descendientes de cada clan que no deben ser revelados y bueno la encargada de esos talleres para los Moonlight's es la profesora Urrutia y ella no perdona la impuntualidad.

- ¿tú no debes ir también? - le pregunta Agustin a Annie y ella niega.

- me los enseñaran de todas maneras, pero me permiten elegir y no quiero estar son Urrutia - contesta ella encogiéndose de hombros y volviéndose hacia Majo y Logan - nosotros también tenemos que irnos

Una vez que han dejado solos a Agustin y Aaron ellos comienzan a hablar.

- ¿crees que la encontraremos? - pregunta Aaron con la vista fija en la nada.

- sabes que no debes perder la esperan...

- sí, sí, la esperanza se pierde al último, pero míranos ni siquiera sabemos el por qué - lo interrumpe subiendo un poco la voz.

- ¿y eso te detendrá?

Agustin lo mira fijamente, su mirada es profunda y hace que Aaron aparte la vista. Se queda pensando en lo que su amigo le ha dicho ¿pensaba detenerse por falta de esperanza? Eso no lo haría, Crista estaba desaparecida, pero viva y lo único que a él le importaba era eso.

- no, no lo hará - contesta y se voltea para observar a su amigo.
Agustin sonríe, está orgulloso. Extiende un brazo y rodea a Aaron con este mientras le desordena el cabello y empiezan una pequeña pelea.

- me alegra que no haya pasado lo mismo que con Florian - susurra Agustin y al instante Aaron se gira hacia él.

- es diferente

- no tanto

- él nos traicionó, además murió

- no estamos seguros - el muchacho agacha la cabeza.

- Hannah nos dijo eso ¿por qué mentiría con la muerte de su hermano?

- tal vez ella tampoco sabe

- ¡Agus, lo acuchillaron! Y si no murió de eso también desapareció y estoy seguro que no ha ido a algún hospital humano para que lo curen

- si, tal vez, pero es lamentable que no nos hayamos despedido... era nuestro amigo

- lo era hasta que nos traicionó con Tara - Aaron hace una mueca de disgusto y Agustin hace un encogimiento de hombros, abre la boca para hablar, pero lo interrumpen - no sé por qué lo hizo, eso me pregunto siempre

- solo recuerda que todas las personad tienen sus razones y motivos por lo que hacen las cosas - dice Agustin esbozando una sonrisa triste - tengo hambre ¿vamos por algo?
Aaron se pone de pie y los dos van a la cocina por comida.

***

Cae estrepitosamente al suelo, pero por lo menos este es de arena y no duele tanto, intenta pararse, pero no puede. La arena hace que se resbale y está muy débil como para caminar. Se comienza a arrastrar como una serpiente manchando de escarlata el suelo escurridizo.

No sabe dónde está o hacia dónde va, solo despareció sin algo en la cabeza y ahora está en la nada.

Sigue arrastrándose hasta ya no poder más, su cabeza cae en la arena y por un momento piensa en la muerte. Se odia a si mismo, preferiría morir ahí y sabe que se lo merece: morir solo pues es un traidor. Pidió disculpas, sin embargo ella no las ha tomado, solo espera que todos sus amigos estén bien y que no lo odien.

Cierra los ojos esperando la vieja muerte, pero esta nunca llega.

Intenta abrir los ojos, la luz lo ciega y esta mareado. Solo puede definir una sombra delante de él y que está suspendido.

- resiste - dice una voz femenina y algo aguda.

Resistir.

Resistir para qué si ya no tiene nada, si todo lo que quería le ha sido arrebatado, o bueno él ha sido el culpable de todos sus actos y él mismo lo ha provocado. Resistir para qué si de todas maneras morirá. Resistir para qué si la chica que quiere piensa que él es un traidor y tiene razón.

Vuelve a cerrar los ojos, se ha dormido y piensa que dormirá por mucho tiempo y nadie lo despertara, pero eso no pasa.

Primero es uno, liego otro y luego otro, y así los pequeños objetos que le son arrojados a la cara se vuelven más seguidos hasta hacerlo despertar. La luz se cuela por las cortinas y es molesto, vuelve a cerrar los ojos, pero se lo impiden arrojándole más cosas a la cara.

- despierta - dice la misma voz, pero esta vez suena más gutural - chico, despierta

Él se remueve en donde está echado y se da cuenta que está encima de una mesa buscando a la voz o la dueña de la voz.

- ¿estás muerto? - pregunta y él revolea los ojos.

- sí, claro, como si los muertos hablan y se mueven - replica con sarcasmo y la voz suelta un gruñido.

- así no se trata a tu salvadora - dice con enojo.

El chico se sienta como si tuviera un resorte, mira a la mujer que lo ha "salvado". Tiene el cabello negro, como el carbón y los ojos del mismo color, no es tan mayor, pero tampoco es tan joven. Usa un vestido viejo color guinda.

- ¿tú me salvaste? - pregunta curioso.

- por supuesto que yo te salvé

- pero... ¿por qué y quien eres tú?

- me duele un poco tu pregunta, pero dudo que seas de por aquí, nunca te he visto y tampoco es tan normal que las personas aparezcan de la nada, así que te perdono por esta vez que no sepas quien soy - la mujer sonríe, le faltan algunos dientes y no parece que no se los lava - yo soy la bruja de Aldehic

Holaa!!

¿Qué tal su día? Espero que bien :D

¿Quien será el chico del desierto? ¿Quién será la bruja de Aldehic? ¿Florian muerto? ¿Qué opinan de eso? ¿Logan intentando hablar con Tara? 

Voten y comenten si les gustó el capítulo.

 Besotes ♥♥

El comienzo del reinado [Pausado]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora