- pueden comenzar a hablar - dice la directora Carmen de Villaalta quien demuestra una gran capacidad por controlarse.
- bueno, directora, yo he venido para comenzar a estudiar como una verdadera descendiente - dice Silvana sonriéndole de esa manera que no se pueden negar.
- ¡Ella no es una verdadera descendiente! - replica Rose cruzándose de brazos.
- explica el aro y las cualidades - la reta la rubia.
- lo sentimos, señorita Rubino, pero antes de poder entrar al internado debemos hacerles algunas pruebas - dice la directora juntando sus manos encima de su escritorio.
En ese momento se escucha pasos acelerados y la puerta de la oficina se abre de un golpe mostrando a un Florian molesto, es más esta enfurecido, parece que en sus ojos brota la ira.
- tu no puedes estar aquí - gruñe hacia Silvana.
- pero qué tenemos aquí, si es el mismo Florian Leblanc ¿como estas? No te sientas mal, pero pensé que habías muerto - le dice ella acercándose a él.
- ya me lo han dicho muchas veces - refunfuña y vuelve su atención hacia la directora - no la puede aceptar, ella ayudó a Tara
- al igual que tu
- mi conexión con ella fue diferente, tú eras su mano derecha
- pero ahora Tara murió ¿no es cierto? - inquiere la muchacha mirando a todos, esperando una contradicción.
Nadie habla.
- tengo los mismo derechos que tu
- se acabó - sentencia Carmen de Villaalta levantándose de su sitio - Silvana Rubino, estará en prueba para saber si eres una verdadera descendiente y ya no tiene ninguna relación con Tara Sunriver
- no lo dude - dice la rubia mirando a Logan quien al instante desvía la mirada con un gesto de molestia.
- bien, pueden retirarse - todos comienzan a caminar - Maria Jose, Alexia, Scarlet, Rose, Daniela y Vicky quédense un momento. Necesitamos hablar un poco...
***
Dos semanas fueron las que pasaron después de hacerle todas las pruebas correspondientes a Silvana Rubino, las cuales salieron positivo. Ella es una descendiente. Claro que tuvo ayuda para pasarlas, pero su cometido ya estaba.
Su tarea es fácil, solo vigilar a los tres en su lista, comenzando por Florian. Si abría la boca para decir algo sobre la hermana menor de Nerea, tendrá que detenerlo o hasta acabar con él. Mas su promesa con Crista iba a ser más difícil, más si Logan –ahora– se juntaba tanto con el grupo de amigos y se acercaba cada vez más a la reina de Jeditseya.
- esto esta cada vez peor - comenta Annie mientras mira a Silvana sentada, comiendo con algunas chicas que solo la buscaban por chismosas.
- tranquila, lo peor ya pasó - contesta Rose estirando un brazo para abrazar a su amiga.
- pero ella esta aquí - dice Dani sin dejar de mirar a la chica rubia - ¿qué pasa si ella es la segunda Tara?
- ¿segunda Tara? - inquiere Alex frunciendo un poco el ceño.
- si ¿nunca lo han pensado? Ella fue la mano de Tara y bueno tal vez quiere reemplazarla - Daniela se encoje de hombros y muerde un poco de su galleta.
- no lo sé, Dani, es muy poco probable - comenta la reina otra vez viendo su comida - además la detendrían ¿cierto? Nunca dejarían que alguien haga lo mismo
- al igual que nunca dejarían que secuestren a alguien...
- Rose...
- ¿Como están, amigas? - pregunta Scarlet acercándose a las muchachas del club de las seis y sentándose junto a ellas, detrás de la muchacha vienen Florian, Agustin y Aaron.
- hey tu - lo llama Majo a Florian - tú conoces a Silvana, bueno en su lado secuas ¿alguna vez viste si ella reemplazaría a Tara?
- yo nunca fui muy cercano a ellas, siempre iban de un lado a otro. No es que me interesaban sus charlas - se encoje de hombros y comienza a comer - pero lo mismo me pregunto yo...
- Florian - lo llama Agustin para que se calme.
Agustin tuvo que negociar y tranquilizar esa vez cuando se enteraron de que Silvana Rubino había vuelto a Santa Águeda.
- Florian - lo llamó desde atrás a lo que este paró por fin - ¿qué vas a hacer?
El muchacho se quedó callado al darse cuenta que solo había salido corriendo de la habitación de sus –que aun consideraba – amigos. Quería ver a Silvana, quería saber si aún tenía algo que ver con Tara, aun si ella había muerto. Quería saber el por qué había desaparecido y a donde.
- ¿tienes algo en mente? - el chico de ojos verdes negó con la cabeza - es lo que pensaba
- quiero hablar con ella
- ¿para qué? ¿Para recriminarle las cosas que hiso? Piensa antes de hacer algo
- lo hago
- no, no lo haces. Nunca lo haces
- déjame en paz - se quejó este haciendo una mueca de fastidio.
- como quieras, pero ¿de verdad vas a ir solo para eso? - Agustin soltó una risa - planea qué hacer cuando la veas - comenzó a caminar para alejarse del lugar, pero al notar que su amigo no lo seguía se volvió - si piensas por lo menos esta cosa antes de actuar, yo... yo te ayudaré con Dani
- trato hecho, pero primero quiero decirle algunas cosas
***
Tocan la puerta de la habitación-celda de Crista y esta abre para encontrarse con la mismísima Tara Sunriver frente a ella.
- Silvana te traía el desayuno hasta aquí, yo no pienso hacerlo así que si quieres comer, sal de una vez
La muchacha de cabello azul asiente lentamente con la cabeza. No podía creer que estaba hablando con Tara.
Ella la había matado esa vez en el baile de primavera. Ella misma.
Ella se había reunido con sus amigas. Todas tocaron el collar a la vez. No pasó nada, usaron su cualidad sobre el accesorio, Annie estaba utilizando las pocas fuerzas que le quedaban. Brotó una luz cegadora que hizo que todos cerraran los ojos, habían parado de luchar. Camila se puso de pie lo más rápido que pudo.
Una mujer apareció de entre la luz, llevaba una antorcha en la mano.
- Santa Águeda
La Santa miró a las seis muchachas y le entregó la antorcha a Crista. Luego se esfumó.
Camila gritó y corrió hacia las muchachas. Las hubiera matado, sino fuera por la chica de cabello azul, quien le puso la en el pecho. La mujer retrocedió a tropezones, su piel se volvió casi transparente hasta desaparecer, hasta quemarse.
Crista la había matado, aunque ahora ya no esta tan segura. Solo sus cenizas habían quedado ¿cómo pudo revivir? Y ahora iría a tonar desayuno con ella.
Holaaa a todos!!
Bueeno primero, disculpen por no haber actualizado el miércoles y dudo que el domingo actualice... seré sincera, me he bloqueado. Me pongo frente a la computadora y no sale nada, de verdad lo siento :( sin embargo, seguiré actualizando pero no tan seguido, tal vez me saltee algunos días, pero la novela seguirá. Espero que me entiendan.
¿Qué les pareció el capítulo?
voten y comenten :3
Besotes ♥♥♥
ESTÁS LEYENDO
El comienzo del reinado [Pausado]
FantasyLuego de un año en el Internado Santa Águeda, luego que descubrieran que eran descendientes de los Moonlight y Sunriver. Annie, Daniela, Crista, Alexia, Majo y Rose vuelven para seguir aprendiendo como se es debido una verdadera descendiente. Annie...