Crista camina por el pasillo de la torre que da hacia los dormitorios de los Moonlight's, afuera, los árboles dejaban el verde de sus hojas para dar paso al marrón, amarillo y naranja del otoño.
De pronto la muchacha de cabello azul piensa en una frase que no recuerda de dónde la había escuchado.
Cuando las hojas caigan, los inocentes también.
Pero se obliga a quitarse esas palabras de su cabeza pues son muy morbosas ¿por qué pensaba eso?
Un ruido de hace escuchar a sus espaldas y ella se gura de inmediato, en posición de guardia. Odiando a sus amigas por no haberla querido acompañar a recoger una tarea para Ciencia. Mira a todos los lados y a tientas busca algo para convertirse y por lo menos tener una ventaja. Sabe que después de Tara no hay nadie que quiera hacer daño a los clanes, pero la paranoia la consume y no puede detenerse. Su mano toca la pared y enseguida se convierte en cemento. Alza su puño en la oscuridad del pasillo, pero se detiene antes de impactar con su atacante.
- Por Dios, Logan, casi te golpeo - dice ella bajando su mano de cemento.
- lo siento, no era mi intención asustarte - se disculpa el muchacho con la cabeza baja.
- ¿qué haces aquí?
- vine por algunos apuntes
- oh, bien - Crista frunce un poco el ceño, pero lo relaja al instante - yo también
- entonces te acompaño
Crista quiso replicar, sin embargo el muchacho la calla comenzando a caminar. Caminan en silencio y apenas echándose vistazos entre ellos.
- yo no te agrado ¿cierto? - pregunta Logan rompiendo el hielo y tomando desprevenida a la muchacha. Ella niega con la cabeza con fuerza provocando que algunos mechones rebeldes se escapen de su cola - claro que sí, siempre eres distante y cortante...
- disculpa, pero es mi personalidad y no puedo cambiarla - replica ella arreglándose el peinado - soy así con todos, el problema es que tu no me conoces
- si tú lo dices
- sí, yo lo digo
A Crista le comienza a molestar Logan y su actitud de ser sabelotodo. Luego de eso se decide a si misma a no volverle a hablar y la caminata es en un silencio incómodo.
- voy por mis apuntes - dice ella en modo de despedida, pero él no lo entiende - en mi habitación. Hasta luego
- oh claro - Logan agita una mano y sonríe - adiós. Cuídate
La muchacha de cabello azul cambia de dirección hacia su habitación compartida, busca sus notas en su escritorio y al no encontrarlas también busca entre sus cuadernos, libros y hasta debajo de la cama, pero tampoco los encuentra. Está confundida, los tenía encima de su escritorio y ahora no están en ningún lado. Tocan la puerta de su cuarto y Crista se extraña aún más ¿quién podía ser a esa hora? Ella abre la puerta.
- hola otra vez, tus apuntes se han caído cuando te has ido y bueno, te los traigo - dice Logan demasiado deprisa que ni siquiera se da tiempo para respirar - creo que si los habías llevado
- si... gracias - Crista se los quita y al notar que son sus verdaderos apuntes frunce el ceño.
- ¿no iras a clase?
- am... tengo que buscar otra cosa más, pero no te preocupes tu ve yendo
- como quieras
Logan desaparece por una esquina de un pasillo y Crista cierra la puerta de un portazo. Ella está segura que no había llevado sus apuntes a clase y menos que se le "habían caído" de casualidad.
Logan puede ser amigable y un buen chico cuando lo conoces a fondo, pero la sospecha de Crista de que el muchacho esconde algo no se quita y tal vez sea cierto.
ESTÁS LEYENDO
El comienzo del reinado [Pausado]
FantasyLuego de un año en el Internado Santa Águeda, luego que descubrieran que eran descendientes de los Moonlight y Sunriver. Annie, Daniela, Crista, Alexia, Majo y Rose vuelven para seguir aprendiendo como se es debido una verdadera descendiente. Annie...