Recuerdos

112 16 0
                                    

Pasaron dos semanas con nada en espacial pasó: Tareas, prácticas para dominar las cualidades, entrenamiento físico para combate, exámenes y muchos estudios. Pero cuando llega el jueves de la semana tres tal vez las cosas cambian.

Daniela y Logan entrenaban en el gimnasio por las tardes y en estas últimas dos semanas ya comenzaban a llevarse bien. Dani no había preguntado nada acerca de la voz extraña en la cabeza del muchacho y este le agradecía por eso, pero lo que no sabe es que la muchacha de cabello rojizo está esperando al momento adecuado.

- esa te salió bien - comenta el chico de lunares cuando Dani mueve unas pesas.

- no es suficiente - replica esta dejándose caer en el suelo - me demoro demasiado y no puedo soportarlo tanto tiempo

- ¿qué tal un descanso? - pregunta Logan señalando las tribunas que hay en el lugar, la muchacha asiente con la cabeza y ambos van hacia ahí.

Daniela toma una botella de agua y saciar su sed. Se quedan en silencio hasta que el chico lo rompe.

- y... ¿qué tal con Agustin?

La muchacha casi atraganta con el agua al escuchar eso.

- ¿qué? - replica esta con un deje de humor en su voz - no, claro que no. Yo no estoy con Agustin

- oh lo siento - Logan parece sonrojarse así que agacha la cabeza aunque no tiene por qué, ese Logan no se sonroja por esas cosas, tal vez el antiguo sí, pero este no, así que vuelve a levantar la cabeza - es que casi siempre viene con Aaron, entonces pensé... ¿o es Aaron?

- no, no - niega con la cabeza y suelta una risita - Agustin esta con Rose y Aaron... bueno él y Crista son algo así como novios pero no oficiales

- ¿y tú? - inquiere este ahora picado por la curiosidad.

- am... - hace seis meses que Dani no pensaba en Florian y también no quería pensar en él tampoco, pero esa pregunta fue como un balde de agua fría y no se puede obligar a no pensar en él.

Tara tenía un cuchillo en la mano, ella estaba en frente de ella ocultando a sus amigos detrás. Tara alzo cuchillo y se oa lanzó. Ella cerró los ojos, pero no sintió nada y cuando los abrió vio a Florian delante de ella. La había salvado. Tenía el polo manchado de sangre y cuando se iba a acercar el chico de los ojos verdes desapareció con una frase en el aire, sin sonido.

Lo siento.

Dani cierra los ojos con fuerza y se obliga a ella misma a ya no recordar más.

- no - le responde a Logan después de un rato - no hay nadie

- como digas - Logan siente la tensión en el ambiente así que prefiere no seguir preguntando sobre la muchacha - y Annie... ¿ella tiene...?

- ¿te gusta Annie? - pregunta Daniela cambiando de humor radicalmente. Ahora esboza una sonrisa.

- ¡claro que no!

- por favor. No me vas a mentir - replica esta haciendo un ademan con la mano como si estuviera espantando a una mosca fastidiosa - te gusta

- ¡No! - contesta Logan alargando mucho la letra "o". Dani le da una mirada de esas que dicen "¿en serio?" - bueno tal vez - otra mirada - ¡bien! si me gusta

- lo sabía - comenta la chica de cabello rojizo poniéndose de pie con un impulso - ¿por qué no se lo dices?

- ¿qué? ¿Cómo piensas que se lo voy a decir? Sera como un "hola reina Annie, sé que nunca te hablo, pero me gustas sin conocerte" - el muchacho se ríe por su propia tontería y niega con la cabeza.

El comienzo del reinado [Pausado]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora