Pesadilla

115 16 0
                                    

Crista se despierta en la mitad de la noche con la respiración entrecortada y sudando, ha tenido una pesadilla. Se seca el sudor que le cae al rededor del cabello y se queda pensando en su mal sueño.

Ella iba caminando por un bosque, hacia a un lado las ramas que intentaban engancharse con el vestido amarillo que llevaba en la fiesta de primavera el año pasado.

Escuchó un ruido y ella se miró por todas partes, queriendo saber quién era, sin embargo lo único que se escuchaba era una risa de mujer. Los arboles le hacían eco y la risa se extendía por todo el bosque.

Sin motivo alguno, Crista empezó a correr hacia ninguna dirección. Sentía que la mujer propietaria de la risa se acercaba a la chica de cabello azul y mientras más intentaba alejarse, se iba acercando.

Crista se despierta justo en el momento en donde la mujer se planta frente a ella y le va a ver el rostro.

"Solo ha sido una pesadilla" dice intentando calmarse, aunque no la ayuda. Tiene que ir por un jugo de manzana, siempre cuando la chica tiene pesadillas, va por un jugo de manzana, es como si el jugo se llevara todo lo malo y después ya puede volver a dormir, tranquila.

La muchacha de cabello azul sabe que no pueden salir de las habitaciones después de las doce y también que es un poco aterrador ir desde su cuarto a la cocina, pero tiene que hacerlo, sino no podrá dormir.

A hurtadillas se levanta de la cama, se pone sus zapatillas sin amarrar y un abrigo. Sale de la habitación compartida lo más silenciosa que puede y empieza su recorrido a la cocina rezando para que nadie la vea.

Crista está caminando a paso rápido, falta poco para llegar al comedor, pasa los salones y llega a la puerta doble de roble. Coge el picaporte y su mano se convierte en metal, suelta un suspiro frustrada y con la otra mano abre la puerta. El comedor está vacío, como es de esperarse, recorre el camino hacia la cocina y salta la baranda que separa. Va directo al refrigerador, donde está segura que hay jugo de manzana, lo abre y docenas de cajitas de varios sabores de jugos se hacen notar. La chuca de cabello azul rebusca hasta encontrar una de manzana, quita la pajilla y empieza a tomar el líquido. El jugo de manzana siempre ha sido du favorito, sus amigas dicen porque es jugo para locos y tal vez ella está un poco loca. La ansiedad le pasa y sabe que ahora si puede ir a dormir.

Vuelve por donde llegó, salta la baranda y sale del comedor, pero justo cuando cierra la puerta escucha un ruido como de pasos y ella se gura en redondo. Toca el metal del picaporte esperando a que se convierta, pero no pasa nada. Piensa en correr y en ese momento se culpa por no atarse los cordones de las zapatillas. Su atacante puede ser más rápido y tumbarla mientras ella pierde el tiempo. Intenta de nuevo con el picaporte y esta vez todo su brazo se vuelve de metal.

- vamos. Sal de tu escondite - dice intentando que el temblor en su voz no se note - quiero ver tu cara

El sonido de los pasos acercándose vuelve y ella se gira dándose cuenta que los pasos están por detrás de ella.

De las tinieblas, una sombra aparece, es alta y delgada, lleva un vestido y el cabello muy corto, en su brazo tiene algo que podría percibirse como un cuaderno, pero es un arma letal, según el cerebro de la chica.

Crista corre hacia su atacante, con su brazo en alto dispuesta a propinarle un buen golpe, grita a todo pulmón, pero segundos antes de impactar se detiene.

Su atacante no es nada más ni nada menos que una niña de primer año, con el cabello rubio recogido en dos trenzas que no se notan en la sombra, no es más alta que el hombro de Crista y lo que la muchacha pensó que era un arma, en realidad si era un cuaderno. Los ojos verdes esmeraldas escrutaban a Crista con asombro y un poco de miel.

- casi te golpeo - dice ella bajando lentamente el brazo de metal y este volviendo a la normalidad - ¿cómo te llamas?

- Vicky

- ¿por qué estás aquí, Vicky?

La niña no responde, solo alarga su brazo con el cuaderno en la mano y se lo extiende a la chica. Crista ll recibe un poco dudosa y ojea las páginas, parece ser de Lenguaje o algo por el estilo, no ve nada interesante, hasta que llega casi a la mitad del cuaderno. Hay un dibujo.

- soy psíquica - explica la niña al ver la cara de asombro de la chica de cabello azul - puedo soñar cosas e interpretarlas o algo por el estilo, mis sueños siempre dicen algo como en un código. Hoy soñé contigo o bueno, estos últimos días he estado soñando contigo, siempre es lo mismo y no sé lo que significa. Pero hoy cambio algo, por fin me miraste o por lo menos yo te miré. Tal vez eso sea algo ¿cómo te llamas? Y ¿por qué siempre sueño contigo?

Crista no contesta, se queda mirando sorprendida el dibujo de la niña, sinceramente es ella, es su cara, su cabello, hasta va vestida como en su mismo sueño: con el vestido amarillo del baile de primavera. Vuelve la vista a la niña quien la mira esperando una respuesta, pero ella no sabe que responder. Un miedo se instala en ella y le recorre por todo el cuerpo, su cabeza comienza a doler y se siente mal.

- ¿por qué siempre sueño contigo, Crista? - vuelve a preguntar la niña con el ceño un poco fruncido.

- ¿cómo sabes mi nombre? - replica la chica de cabello azul sin salir de su asombro.

- es... ¿es tu nombre? - ella asiente y Vicky se muerde el lápiz - solo lo escuché en uno de mis sueños y supuse que era un apodo o por lo menos que tu nombre real comenzaba con la misma letra

- es mi nombre real

- entonces... ¿por qué sueño tantas veces contigo y se tu nombre?

- yo... - tartamudea esta, le devuelve el cuaderno a la niña de ojos esmeralda y nota que su mano le tiembla - yo... yo no lo sé

Holaa!!

Nuevo capítulo :D yeii 

¿Vicky se encontró con Crista? ¿Qués estará pasando con nuestra chica de cabello azul? ¿Esa pesadilla tan rara? ¿La voz de la mujer? ¿Ustedes qué creen que sea? 

En fin voten y comenten si les gustó el capítulo. Muchas gracias por leer ♥ son las mejores 

Psdt: ¿De dónde son? 

Psdt 2: este capítulo se lo dedico a mi amiguita la diva e.e jeje te quiero ♥ 

Psdt 3: Besotes ♥ :3

El comienzo del reinado [Pausado]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora